ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Locho Loccisano, a 4 meses de confirmar su separación de Majo Martino

El influencer abrió su corazón y compartió qué siente por su expareja, a poco de haberle puesto punto final a su historia de amor.

01 de febrero 2024, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Majo Martino haya sido contundente al hablar de sus deseos de no cruzarse con su ex, Locho Loccisano, el influencer compartió sus sentimientos en una profunda nota que dio a Intrusos y no descartó una reconciliación.

Indagado por cómo reacciona cuando surgen los rumores de romance entre la panelista de Mañanisima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, y otros hombres, Locho se sinceró: “Le pregunto, yo hablo siempre. Le deseo lo mejor, de verdad”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, el joven se mostró contundente ante la pregunta sobre qué siente por Majo: “¿Cómo no la voy a querer? Majo es mi familia. De verdad es mi familia y le sigo hablando, y hablo con la familia de ella y está todo re bien”, lanzó. Y cerró, sin dudarlo: “No descarto (la reconciliación). La sigo amando”.

Leé más

Majo Martino reveló qué hizo para no cruzarse a Locho en un evento

Majo Martino reveló el motivo por el que no quiere ni cruzarse con Locho Loccisano

QUÉ DIJO LOCHO LOCCISANO, A POCO DE HABER CONFIRMADO SU SEPARACIÓN DE MAJO MARTINO

Luego de que confirmaran que le pusieron punto final a su historia de amor, Locho Loccisano rompió el silencio, dio los motivos por los que se separó de Majo Martino y aseguró que se siguen amando.

“La mejor con Majito. Nos seguimos amando y respetando como el primer día. La verdad es que es la primera vez que una separación está madura en mi vida y eso lo hace más fácil todo”, comenzó diciendo Locho en una nota que dio a LAM en octubre pasado.

“La mejor con Majito. Nos seguimos amando y respetando como el primer día. La verdad es que es la primera vez que una separación está madura en mi vida y eso lo hace más fácil todo”.

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, el joven se mostró cauto con su respuesta: “No leo el futuro, pero al parecer, no. No quedó nada pendiente, nos separamos bien, hablamos y fue súper charlado durante un tiempo. No fue de un día para el potro o una pelea”.

“No sé si hay vuelta atrás o no, pero no hubo una pelea. No hay ninguna bronca, ningún rencor, fue súper charlado todo. Y lo del comunicado que publicamos, fui yo el que le mandé un mensaje a ella y le dije ‘gorda, ¿te parece que compartamos esto?’. Porque me preguntaban por Majo en cada una de mis historias. Entonces, para hacer un proceso de una separación, necesita espacio. Es para que nuestros seguidores nos dejen de preguntar”, continuó.

“Fue un desgaste, la vida y las parejas. Pero ella es una mujer increíble, la sigo amando, se merece al mejor hombre del mundo o lo que ella desee, pero ella es increíble”.

Y cerró con unas dulces palabras para su ex: “Fue un desgaste, la vida y las parejas. Pero ella es una mujer increíble, la sigo amando, se merece al mejor hombre del mundo o lo que ella desee, pero ella es increíble”.

Leé más

lOCHO

La llamativa reacción de Majo Martino al enterarse de que Locho Loccisano estaría saliendo con una chica

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit