ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona compartió la foto más tierna de sus hijas Roma y Azul: “Mis amores”

La hija del Diez enterneció a sus seguidores de Instagram con una postal que muestra a las nenas abrazadas en una tarde de juegos al aire libre.

21 de enero 2024, 18:19hs
Dalma Maradona compartió la foto más tierna de sus hijas Alma y Azul.
Dalma Maradona compartió la foto más tierna de sus hijas Alma y Azul.
Seguinos en Google

Luego de que Jana Maradona admitiera que la relación con sus hermanos es tensa, Dalma Maradona, lejos de contestarle, enterneció a sus seguidores de Instagram con una dulce foto. Esta vez, la postal tiene como protagonista a sus hijas, Roma y Azul, fruto de su relación con Andrés Cardarelli.

A pesar de que la hija del Diez mantiene su cotidianeidad bajo llave, de vez en cuando, comparte alguna que otra foto en familia. Eso sí, siempre tapando el rostro de sus pequeñas, para no relevar su identidad, o de espaldas, como lo hizo en esta última oportunidad.

“Mis amores”, escribió la actriz sobre la imagen que muestra a Roma abrazada a Azul.

“Mis amores”, escribió la actriz sobre la imagen que muestra a Roma abrazada a Azul durante una tarde de juegos al aire libre, dejando en evidencia que la más grande tiene el cabello más oscuro que la chiquita, que lució su pelo rubio dorado bajo los rayos del sol. ¡Son muy lindas!

Dalma Maradona compartió la foto más tierna de sus hijas Roma y Azul: “Mis amores”

EL EXSECRETARIO DE DIEGO MARADONA FULMINÓ LA SERIE DE DALMA

Además, criticó que la serie se llame La hija de Dios.

“Yo a Dalma la definiría como hija de Diego, la hija de un distinto. Pero no es la hija de Dios, nunca eso. Estamos todos lejos de ser Dios. No comparto el título de la serie, para nada. Siempre se cuenta lo mismo en la serie, lo que le conviene a cada uno. ¿Alguno sabe si Diego estaba feliz?”.

“Cuando vi la serie de Dalma dije ‘no, esto es mentira’. Todo lo que están contando es una mezcla de ficción. No lo comparto. Ahí es donde te das cuenta de que no es la verdad. Hay intereses para que no se cuente la verdad. Ellos estuvieron poco y encima no te reconocen nada, entonces te da más bronca todavía. Cada uno tiene que hacerse responsable de los errores, a Diego nadie le decía nada”.

“Yo hubiese pateado la puerta si no podía ver a mi papá, es lo único que te voy a decir. ¿Cómo no patearon la puerta para ver a su papá? Ai me hubiese pasado a mí, no quedaba nadie ahí, olvidate. No me vengan con versos porque a Diego nosotros lo internamos a la fuerza”, concluyó sin filtro.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAzul CaldarelliRoma CaldarelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit