ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre sobre el reclamo de Luciana Salazar a Redrado: “Él le pide perdón a su miembro”

La panelista despotricó al aire desde Miami contra la modelo a raíz de la demanda que le hizo.

15 de enero 2024, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy ofendida con sus comentarios sobre su estilo de vida, Luciana Salazar habría demandado a Yanina Latorre, que ahora deberá presentarse a declarar en la causa que le habría iniciado la modelo, aunque la panelista desmintió todo y ahora lanzó un tremendo exabrupto sobre el miembro de Martín Redrado.

Desde hace meses, que Yanina pregunta cuál es el medio de subsistencia de Salazar, que en la mesa de Mirtha Legrand aludió a “sus ahorros” ante la pregunta de la legendaria conductora, y también la acusó de “inútil” frente a cámara.

Desde Miami, donde pasa sus vacaciones, Yanina volvió a la carga contra la mamá de Matilda. “Me quiere callar porque a ella le molesta que yo diga que fue el polvo más caro de Redrado, que lo voy a decir hasta el día de mi muerte, pobre pibe”, dijo Yanina.

Leé más:

Luciana Salazar se mostró sin ropa ni maquillaje: la letal reacción de Yanina Latorre

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

“Perdón la palabra, pero el tipo le debe pedir perdón todos los días al pito que tiene por habérsela garc…”, agregó Yanina desde su habitación de hotel. “¡No se la puede sacar de encima! Todos los días le sube fotos, todos los días le manda notas”, señaló la panelista a la distancia.

“El tipo se casó, la dejó. No le interesa, no la nombra, no da notas hablando de ella, no sube stories de Instagram. Ella hace eso todo el tiempo y dice que él está despechado”, agregó Yanina, que asegura que Redrado no firmó ningún contrato para oficiar de “padre” de Matilda, y si lo hubiera hecho, está “habilitado” a romperlo.

“Cuando se separó de ella, le firmó una manutención de 10 mil dólares por mes, que un día se cansó y no se la pagó más”, explicó Latorre. “Si vive de ahorros, en un país en el que todo es cada día más caro, que deje de sacarse fotos y se ponga a dar clases de coaching para que la gente viva como millonaria de ahorros”, remató.

Leé más:

Yanina Latorre cruzó a Paula Varela y desmintió la indagatoria por la demanda de Luciana Salazar

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartin Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi
TODA LA VERDAD

Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi
  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit