ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre sobre el reclamo de Luciana Salazar a Redrado: “Él le pide perdón a su miembro”

La panelista despotricó al aire desde Miami contra la modelo a raíz de la demanda que le hizo.

15 de enero 2024, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy ofendida con sus comentarios sobre su estilo de vida, Luciana Salazar habría demandado a Yanina Latorre, que ahora deberá presentarse a declarar en la causa que le habría iniciado la modelo, aunque la panelista desmintió todo y ahora lanzó un tremendo exabrupto sobre el miembro de Martín Redrado.

Desde hace meses, que Yanina pregunta cuál es el medio de subsistencia de Salazar, que en la mesa de Mirtha Legrand aludió a “sus ahorros” ante la pregunta de la legendaria conductora, y también la acusó de “inútil” frente a cámara.

Desde Miami, donde pasa sus vacaciones, Yanina volvió a la carga contra la mamá de Matilda. “Me quiere callar porque a ella le molesta que yo diga que fue el polvo más caro de Redrado, que lo voy a decir hasta el día de mi muerte, pobre pibe”, dijo Yanina.

Leé más:

Luciana Salazar se mostró sin ropa ni maquillaje: la letal reacción de Yanina Latorre

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

“Perdón la palabra, pero el tipo le debe pedir perdón todos los días al pito que tiene por habérsela garc…”, agregó Yanina desde su habitación de hotel. “¡No se la puede sacar de encima! Todos los días le sube fotos, todos los días le manda notas”, señaló la panelista a la distancia.

“El tipo se casó, la dejó. No le interesa, no la nombra, no da notas hablando de ella, no sube stories de Instagram. Ella hace eso todo el tiempo y dice que él está despechado”, agregó Yanina, que asegura que Redrado no firmó ningún contrato para oficiar de “padre” de Matilda, y si lo hubiera hecho, está “habilitado” a romperlo.

“Cuando se separó de ella, le firmó una manutención de 10 mil dólares por mes, que un día se cansó y no se la pagó más”, explicó Latorre. “Si vive de ahorros, en un país en el que todo es cada día más caro, que deje de sacarse fotos y se ponga a dar clases de coaching para que la gente viva como millonaria de ahorros”, remató.

Leé más:

Yanina Latorre cruzó a Paula Varela y desmintió la indagatoria por la demanda de Luciana Salazar

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartin Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit