ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre sobre el reclamo de Luciana Salazar a Redrado: “Él le pide perdón a su miembro”

La panelista despotricó al aire desde Miami contra la modelo a raíz de la demanda que le hizo.

15 de enero 2024, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy ofendida con sus comentarios sobre su estilo de vida, Luciana Salazar habría demandado a Yanina Latorre, que ahora deberá presentarse a declarar en la causa que le habría iniciado la modelo, aunque la panelista desmintió todo y ahora lanzó un tremendo exabrupto sobre el miembro de Martín Redrado.

Desde hace meses, que Yanina pregunta cuál es el medio de subsistencia de Salazar, que en la mesa de Mirtha Legrand aludió a “sus ahorros” ante la pregunta de la legendaria conductora, y también la acusó de “inútil” frente a cámara.

Desde Miami, donde pasa sus vacaciones, Yanina volvió a la carga contra la mamá de Matilda. “Me quiere callar porque a ella le molesta que yo diga que fue el polvo más caro de Redrado, que lo voy a decir hasta el día de mi muerte, pobre pibe”, dijo Yanina.

Leé más:

Luciana Salazar se mostró sin ropa ni maquillaje: la letal reacción de Yanina Latorre

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

“Perdón la palabra, pero el tipo le debe pedir perdón todos los días al pito que tiene por habérsela garc…”, agregó Yanina desde su habitación de hotel. “¡No se la puede sacar de encima! Todos los días le sube fotos, todos los días le manda notas”, señaló la panelista a la distancia.

“El tipo se casó, la dejó. No le interesa, no la nombra, no da notas hablando de ella, no sube stories de Instagram. Ella hace eso todo el tiempo y dice que él está despechado”, agregó Yanina, que asegura que Redrado no firmó ningún contrato para oficiar de “padre” de Matilda, y si lo hubiera hecho, está “habilitado” a romperlo.

“Cuando se separó de ella, le firmó una manutención de 10 mil dólares por mes, que un día se cansó y no se la pagó más”, explicó Latorre. “Si vive de ahorros, en un país en el que todo es cada día más caro, que deje de sacarse fotos y se ponga a dar clases de coaching para que la gente viva como millonaria de ahorros”, remató.

Leé más:

Yanina Latorre cruzó a Paula Varela y desmintió la indagatoria por la demanda de Luciana Salazar

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartin Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit