ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig sorprendió al elegir entre Coti Romero y el Conejo para que gane el Bailando

Una de las últimas eliminadas del certamen dio que hablar al hablar de la participación de sus excompañeros de Gran Hermano en la pista.

12 de enero 2024, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que termine Bailando 2023, Romina Uhrig (una de las últimas eliminadas del certamen) dio que hablar al elegir entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero para que se llevé el título de campeón en esta edición.

Indagada por Ángel de Brito sobre quiénes son sus participantes favoritas que siguen en carrera en la pista, Romina se sinceró en vivo: “El Tirri me encanta, me gusta mucho. Bueno, Lourdes Sánchez también, además la quiero un montón, conmigo fue muy buena compañera”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego, ante la consulta del conductor de LAM sobre a quién prefiere entre Coti (con quien tuvo fuertísimos cruces tras su salida de Gran Hermano) y el Conejo, la invitada cerró, sincera: “Y para mí… al Cone le tengo mucho aprecio, pero si vamos por el baile se lo merece Coti”.

Leé más

Quiénes fueron los nuevos eliminados de Bailando 2023

Romina Uhrig es la nueva eliminada de Bailando 2023: Lali González sigue en carrera

ROMINA UHRIG HABRÍA COMENZADO UNA RELACIÓN CON UN FAMOSO BASQUETBOLISTA

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con su esposo Walter Festa, el corazón de Romina Uhrig habría vuelto a latir fuerte por el famoso basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola.

Los rumores despertaron después de que Romina y el jugador subieran fotos a Instagram Stories que muestran los mismos accesorios y platos, lo que haría creer que compartieron una cena en el mismo restaurante ubicado en la Costanera.

Además, Pochi de Gossipeame compartió la imagen de los protagonistas de esta historia hablando muy cerquita: “#LaReNoticia: Romina Uhrig cenando con Miguel Barriola, jugador de básquet uruguayo, en Buenos Aires”, escribió sobre el posteo que se hizo viral en las redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit