ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig sorprendió al elegir entre Coti Romero y el Conejo para que gane el Bailando

Una de las últimas eliminadas del certamen dio que hablar al hablar de la participación de sus excompañeros de Gran Hermano en la pista.

12 de enero 2024, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que termine Bailando 2023, Romina Uhrig (una de las últimas eliminadas del certamen) dio que hablar al elegir entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero para que se llevé el título de campeón en esta edición.

Indagada por Ángel de Brito sobre quiénes son sus participantes favoritas que siguen en carrera en la pista, Romina se sinceró en vivo: “El Tirri me encanta, me gusta mucho. Bueno, Lourdes Sánchez también, además la quiero un montón, conmigo fue muy buena compañera”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego, ante la consulta del conductor de LAM sobre a quién prefiere entre Coti (con quien tuvo fuertísimos cruces tras su salida de Gran Hermano) y el Conejo, la invitada cerró, sincera: “Y para mí… al Cone le tengo mucho aprecio, pero si vamos por el baile se lo merece Coti”.

Leé más

Quiénes fueron los nuevos eliminados de Bailando 2023

Romina Uhrig es la nueva eliminada de Bailando 2023: Lali González sigue en carrera

ROMINA UHRIG HABRÍA COMENZADO UNA RELACIÓN CON UN FAMOSO BASQUETBOLISTA

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con su esposo Walter Festa, el corazón de Romina Uhrig habría vuelto a latir fuerte por el famoso basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola.

Los rumores despertaron después de que Romina y el jugador subieran fotos a Instagram Stories que muestran los mismos accesorios y platos, lo que haría creer que compartieron una cena en el mismo restaurante ubicado en la Costanera.

Además, Pochi de Gossipeame compartió la imagen de los protagonistas de esta historia hablando muy cerquita: “#LaReNoticia: Romina Uhrig cenando con Miguel Barriola, jugador de básquet uruguayo, en Buenos Aires”, escribió sobre el posteo que se hizo viral en las redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit