ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig sorprendió al elegir entre Coti Romero y el Conejo para que gane el Bailando

Una de las últimas eliminadas del certamen dio que hablar al hablar de la participación de sus excompañeros de Gran Hermano en la pista.

12 de enero 2024, 21:38hs
Video Placeholder

En medio de la cuenta regresiva para que termine Bailando 2023, Romina Uhrig (una de las últimas eliminadas del certamen) dio que hablar al elegir entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero para que se llevé el título de campeón en esta edición.

Indagada por Ángel de Brito sobre quiénes son sus participantes favoritas que siguen en carrera en la pista, Romina se sinceró en vivo: “El Tirri me encanta, me gusta mucho. Bueno, Lourdes Sánchez también, además la quiero un montón, conmigo fue muy buena compañera”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego, ante la consulta del conductor de LAM sobre a quién prefiere entre Coti (con quien tuvo fuertísimos cruces tras su salida de Gran Hermano) y el Conejo, la invitada cerró, sincera: “Y para mí… al Cone le tengo mucho aprecio, pero si vamos por el baile se lo merece Coti”.

Leé más

Quiénes fueron los nuevos eliminados de Bailando 2023

Romina Uhrig es la nueva eliminada de Bailando 2023: Lali González sigue en carrera

ROMINA UHRIG HABRÍA COMENZADO UNA RELACIÓN CON UN FAMOSO BASQUETBOLISTA

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con su esposo Walter Festa, el corazón de Romina Uhrig habría vuelto a latir fuerte por el famoso basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola.

Los rumores despertaron después de que Romina y el jugador subieran fotos a Instagram Stories que muestran los mismos accesorios y platos, lo que haría creer que compartieron una cena en el mismo restaurante ubicado en la Costanera.

Además, Pochi de Gossipeame compartió la imagen de los protagonistas de esta historia hablando muy cerquita: “#LaReNoticia: Romina Uhrig cenando con Miguel Barriola, jugador de básquet uruguayo, en Buenos Aires”, escribió sobre el posteo que se hizo viral en las redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit