ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig sorprendió al elegir entre Coti Romero y el Conejo para que gane el Bailando

Una de las últimas eliminadas del certamen dio que hablar al hablar de la participación de sus excompañeros de Gran Hermano en la pista.

12 de enero 2024, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que termine Bailando 2023, Romina Uhrig (una de las últimas eliminadas del certamen) dio que hablar al elegir entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero para que se llevé el título de campeón en esta edición.

Indagada por Ángel de Brito sobre quiénes son sus participantes favoritas que siguen en carrera en la pista, Romina se sinceró en vivo: “El Tirri me encanta, me gusta mucho. Bueno, Lourdes Sánchez también, además la quiero un montón, conmigo fue muy buena compañera”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego, ante la consulta del conductor de LAM sobre a quién prefiere entre Coti (con quien tuvo fuertísimos cruces tras su salida de Gran Hermano) y el Conejo, la invitada cerró, sincera: “Y para mí… al Cone le tengo mucho aprecio, pero si vamos por el baile se lo merece Coti”.

Leé más

Quiénes fueron los nuevos eliminados de Bailando 2023

Romina Uhrig es la nueva eliminada de Bailando 2023: Lali González sigue en carrera

ROMINA UHRIG HABRÍA COMENZADO UNA RELACIÓN CON UN FAMOSO BASQUETBOLISTA

Luego de ponerle punto final a su historia de amor con su esposo Walter Festa, el corazón de Romina Uhrig habría vuelto a latir fuerte por el famoso basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola.

Los rumores despertaron después de que Romina y el jugador subieran fotos a Instagram Stories que muestran los mismos accesorios y platos, lo que haría creer que compartieron una cena en el mismo restaurante ubicado en la Costanera.

Además, Pochi de Gossipeame compartió la imagen de los protagonistas de esta historia hablando muy cerquita: “#LaReNoticia: Romina Uhrig cenando con Miguel Barriola, jugador de básquet uruguayo, en Buenos Aires”, escribió sobre el posteo que se hizo viral en las redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit