ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Rodrigo Lussich al ver a Cami Homs y su novio muy apasionados en la playa

El conductor de Socios del Espectáculo se mostró muy divertido al hablar del futbolista, que está de vacaciones con su pareja en Uruguay. ¡Mirá qué dijo!

10 de enero 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Rodrigo Lussich le puso humor a su famosa sección Los Escandalones que presenta en Socios del Espectáculo. En esta oportunidad, el conductor se refirió a una foto que muestra a Cami Homs y su novio, José “el Principito” Sosa, muy apasionados en una playa de Punta del Este.

Mirá, para terminar, encontramos a un famoso que también está criando una zarigüeya. Estamos hablando del Principito Sosa, el novio de Camila Homs, que está criando una zarigüeya en un short”, comenzó diciendo el periodista, en referencia a los atributos del futbolista.

Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

“Mirá la zarigüeya que está criando, la verdadera zarigüeya, aquí. Ésta es la foto original, aquí el Principito Sosa, José Sosa, está besando a Camila Homs en la playa, pero descubrimos cómo la chica cría la zarigüeya, él también está amaestrando una zarigüeya propia, que la tiene entre las piernas”, agregó, entre risas. Y cerró, pícaro: “¿Ven? Acá está escondida la zarigüeya. Aquí, el Principito sale con la zarigüeya del mar. Es así, él es pequeño, él es lampiño, pero esas bolas no son de niño”.

Leé más

Camila Homs y el Principito Sosa en la playa de Punta del Este (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Camila Homs y el Principito Sosa a los besos en Punta del Este

EL FUERTE RECLAMO DE MORIA CASÁN A RODRIGO DE PAUL, EX DE CAMI HOMS, EN EL BAILANDO

Luego de que Camila Homs anunciara su renuncia de Bailando 2023 en medio de un mar de lágrimas, Moria Casán fue contundente con sus palabras y disparó sin filtro contra Rodrigo de Paul, el ex de la participante con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

“Yo entiendo que priorizás porque tenés al papá en otro lado y todo se complica, pero también me parece que podrías conciliar las cosas para priorizarte, porque siempre estás pensando en los demás”, comenzó diciendo Moria en la pista, al ver a Cami tan angustiada.

“Yo entiendo que priorizás porque tenés al papá en otro lado y todo se complica, pero también me parece que podrías conciliar las cosas para priorizarte, porque siempre estás pensando en los demás”.

“Vos tenés ganas de seguir en esto y tenés que seguir con tus chicos y el chico se lo tenés que llevar al padre. ¿El padre no puede venir a buscar a los chicos y dejar de romper las pelotas?”, agregó, filosa.

“De Paul: por favor, ya que paseás también, vení a buscar a los chicos. La chica sigue acá, no se tiene por qué ir”, continuó, sin filtro. Y Homs respondió, con lágrimas en los ojos: “Mis hijos van a ser mi prioridad siempre. Son muy chiquitos, me doy cuenta de que están creciendo muy rápido y me pasa de siempre sentir culpa cuando no estoy”.

“Me imaginaba sus vacaciones y yo teniendo que ensayar todos los días, sin poder irnos a un lugar donde ellos disfruten, sin estar con la mamá todos los días como ellos quisieran y no me lo podía permitir”, cerró la joven, a corazón abierto.

Leé más

Camila Homs y José Sosa se mostraron apasionados en sus vacaciones.

Camila Homs y José “Principito” Sosa se mostraron apasionados en sus vacaciones: abrazados y a los besos

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Cami HomsCamila HomsRodrigo LussichJosé SosaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit