ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

Pícara, la bailarina hasta imitó la voz de la artista, que es muy particular. “Después te canto”, le dijo al conductor.

06 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Alex Caniggia mostró a Melody Luz producida y la comparó con una famosísima cantante del género urbano.
Seguinos en Google

Siempre divertido, Alexander Caniggia filmó a su novia, Melody Luz, producida y la comparó con una famosísima cantante argentina del género urbano. “¿Quién sos? ¿Emilia (Mernes)? ¡Fuaaaaaaaaaaa!”, se lo escucha decir al conductor en el clip que compartió en Instagram.

“Sí, después te canto”, expresó Melody, imitando la particular voz de la novia de Duki. “¿Es Emilia? ¿Sí o no?”, les preguntó el mediático a sus fanáticos, etiquetando tanto a su novia como a la cantante, y abriendo una encuesta para que los usuarios opinaran si se parecen.

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

En el video, a Melody se la ve luciendo su cabello largo, castaño y con los rulos bien definidos; en ropa interior y con una remera negra que deja al descubierto su abdomen. Lo que más llama la atención es su make up en tonos azules, celestes y blancos. ¿Se parecen?

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

FUERTE REACCIÓN DE MELODY LUZ AL ESCUCHAR EL REPROCHE DE MARIANA NANNIS EN VIVO

En medio de una nota que le estaban haciendo a Melody Luz en A la tarde, Diego Estéves sorprendió a la invitada con un picante mensaje que le hizo llegar Mariana Nannis y la bailarina le respondió en vivo.

“Melody, tengo un mensaje de Mariana Nannis para vos, que me hace llegar a mí. Me dice que vos estás diciendo que ella tiene que pedir disculpas y ella te replica ‘¿por qué no le pedís disculpas por haber puesto “me gusta” a un comentario de una seguidora que dijo que Mariana era una madre de mier… en Twitter?”, expresó el panelista del programa de América.

Tras escucharlo, la pareja de Alex Caniggia –con quien tiene a su beba, Venezia- se mostró algo incómoda por la situación: “Tendríamos que hablarlo en privado”, comenzó diciendo, seria. Y cerró, firme: “La verdad es que si puse eso no me acuerdo, pero yo no estoy más para mover estas cosas por televisión porque no me interesa”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Melody LuzEmilia MernesAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit