ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

Pícara, la bailarina hasta imitó la voz de la artista, que es muy particular. “Después te canto”, le dijo al conductor.

06 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Alex Caniggia mostró a Melody Luz producida y la comparó con una famosísima cantante del género urbano.

Siempre divertido, Alexander Caniggia filmó a su novia, Melody Luz, producida y la comparó con una famosísima cantante argentina del género urbano. “¿Quién sos? ¿Emilia (Mernes)? ¡Fuaaaaaaaaaaa!”, se lo escucha decir al conductor en el clip que compartió en Instagram.

“Sí, después te canto”, expresó Melody, imitando la particular voz de la novia de Duki. “¿Es Emilia? ¿Sí o no?”, les preguntó el mediático a sus fanáticos, etiquetando tanto a su novia como a la cantante, y abriendo una encuesta para que los usuarios opinaran si se parecen.

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

En el video, a Melody se la ve luciendo su cabello largo, castaño y con los rulos bien definidos; en ropa interior y con una remera negra que deja al descubierto su abdomen. Lo que más llama la atención es su make up en tonos azules, celestes y blancos. ¿Se parecen?

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

FUERTE REACCIÓN DE MELODY LUZ AL ESCUCHAR EL REPROCHE DE MARIANA NANNIS EN VIVO

En medio de una nota que le estaban haciendo a Melody Luz en A la tarde, Diego Estéves sorprendió a la invitada con un picante mensaje que le hizo llegar Mariana Nannis y la bailarina le respondió en vivo.

“Melody, tengo un mensaje de Mariana Nannis para vos, que me hace llegar a mí. Me dice que vos estás diciendo que ella tiene que pedir disculpas y ella te replica ‘¿por qué no le pedís disculpas por haber puesto “me gusta” a un comentario de una seguidora que dijo que Mariana era una madre de mier… en Twitter?”, expresó el panelista del programa de América.

Tras escucharlo, la pareja de Alex Caniggia –con quien tiene a su beba, Venezia- se mostró algo incómoda por la situación: “Tendríamos que hablarlo en privado”, comenzó diciendo, seria. Y cerró, firme: “La verdad es que si puse eso no me acuerdo, pero yo no estoy más para mover estas cosas por televisión porque no me interesa”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Melody LuzEmilia MernesAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit