ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

Pícara, la bailarina hasta imitó la voz de la artista, que es muy particular. “Después te canto”, le dijo al conductor.

06 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Alex Caniggia mostró a Melody Luz producida y la comparó con una famosísima cantante del género urbano.
Seguinos en Google

Siempre divertido, Alexander Caniggia filmó a su novia, Melody Luz, producida y la comparó con una famosísima cantante argentina del género urbano. “¿Quién sos? ¿Emilia (Mernes)? ¡Fuaaaaaaaaaaa!”, se lo escucha decir al conductor en el clip que compartió en Instagram.

“Sí, después te canto”, expresó Melody, imitando la particular voz de la novia de Duki. “¿Es Emilia? ¿Sí o no?”, les preguntó el mediático a sus fanáticos, etiquetando tanto a su novia como a la cantante, y abriendo una encuesta para que los usuarios opinaran si se parecen.

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

En el video, a Melody se la ve luciendo su cabello largo, castaño y con los rulos bien definidos; en ropa interior y con una remera negra que deja al descubierto su abdomen. Lo que más llama la atención es su make up en tonos azules, celestes y blancos. ¿Se parecen?

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

FUERTE REACCIÓN DE MELODY LUZ AL ESCUCHAR EL REPROCHE DE MARIANA NANNIS EN VIVO

En medio de una nota que le estaban haciendo a Melody Luz en A la tarde, Diego Estéves sorprendió a la invitada con un picante mensaje que le hizo llegar Mariana Nannis y la bailarina le respondió en vivo.

“Melody, tengo un mensaje de Mariana Nannis para vos, que me hace llegar a mí. Me dice que vos estás diciendo que ella tiene que pedir disculpas y ella te replica ‘¿por qué no le pedís disculpas por haber puesto “me gusta” a un comentario de una seguidora que dijo que Mariana era una madre de mier… en Twitter?”, expresó el panelista del programa de América.

Tras escucharlo, la pareja de Alex Caniggia –con quien tiene a su beba, Venezia- se mostró algo incómoda por la situación: “Tendríamos que hablarlo en privado”, comenzó diciendo, seria. Y cerró, firme: “La verdad es que si puse eso no me acuerdo, pero yo no estoy más para mover estas cosas por televisión porque no me interesa”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Melody LuzEmilia MernesAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit