ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Martín Ku en Gran Hermano 2023 que generó polémica y piden sanción: “Fue de mala leche”

El Chino reconoció en una charla con Agostina Spinelli una jugada sucia contra “Las Furiosas”.

03 de enero 2024, 10:50hs
Video Placeholder

Luego de ser sancionado por segunda vez en Gran Hermano 2023, lo que no le permitió ser parte de la prueba por el liderazgo de esta semana, Martín Ku volvió a quedar en el ojo de la tormenta y en las redes están pidiendo que vuelvan a penalizarlo.

“Lo de la pelota fue un poquito de mala leche. Eso lo sé”.

En una charla con Agostina Spinelli, parte del equipo de Las Furiosas con quien esté enfrentado, reconoció tuvo con ella una polémica acción durante la prueba del liderazgo, que le brinda inmunidad al participante.

Leé también

Gran Hermano volvió a sancionar a Martín por incumplir su rol de líder

Gran Hermano volvió a sancionar a Martín Ku por incumplir su rol de líder: qué pasará con los nominados

“Lo de la pelota fue un poquito de mala leche. Eso lo sé”, señaló, en alusión a que, como muchos aseguraron en las redes, había intervenido en el juego para perjudicar a sus rivales.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

POLÉMICA DE MARTÍN KU EN GRAN HERMANO POR UNA ACTITUD CON “LAS FURIOSAS”

“No lo hice con la máxima intención, porque fue como que vino rebotando la pelota y me salió de hacer así”, admitió, sobre el juego en el que debían encestar pelotas de un color determinado.

Leé también

Furor por Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023 e hijo de taiwaneses que hizo estallar las redes.

Furor por Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023 e hijo de taiwaneses que hizo estallar las redes

“La pateaste”, señaló la policía, en una charla al costado de la pileta. “No es que dije lo voy a tirar allá para que quede lejos. La pelota vino, yo estaba sentado, mirando todo, alentando”, aseveró.

“Fue la primera reacción que tuve. Hice así y la pelota se fue para allá”, concluyó, declaraciones que encendieron otra vez la controversia e hicieron que pidan sanción en las redes, que de confirmarse sería la tercera. ¡Tremendo!

Leé también

Polémica frase de Williams López en Gran Hermano 2023 y el cruce con Santiago del Moro: “Mi viejo me pegaba para educarme”

Polémica frase de Williams López en Gran Hermano que Santiago del Moro cuestionó: “Me pegaba para educarme”

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich

2

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido

3

Así sorprendió la hija de Mario Pergolini al conductor con un show en vivo en Otro Día Perdido

4

El imponente look de Mirtha Legrand para su mesaza del sábado 2 de agosto

5

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

Gran Hermano 2023Martin KuAgostina SpinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich
SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido
EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

Revelan un dato sobre el auto que Wanda Nara vandalizó para su nuevo tema
SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit