ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él

La cantante contó si en alguna oportunidad sintió que su colega podía ser más que un amigo para ella.

28 de diciembre 2023, 08:05hs
La Joaqui habló a fondo sobre su amistad con El Noba y reveló si alguna vez se sintió atraída por él.

Siempre buena onda con sus fanáticos, La Joaqui respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram y no le dio la espalda a quien quiso saber si su mejor amigo, El Noba, que falleció en junio del año pasado, alguna vez sintió que podía ser algo más.

“¿El Noba te gustó en algún momento?”, le consultaron a la artista. “No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”, sentenció La Joaqui, sin dejar lugar a duda.

“No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”.

Antes de cerrar, reveló que en tan solo una oportunidad se sintió atraída por un colega. “Solo una vez en la vida me pasó de tener feeling real, amoroso, con alguien con quien hice música. Pero justamente no con Lauti. Lauti era mi mejor amigo. Sé que les encantaría que haya mucho más chisme que eso, pero fin”, sentenció, misteriosa.

QUÉ DICE LA LETRA DE JERMU, EL POLÉMICO TEMA DE LA JOAQUI

“Quiero que seas mi baby aunque no seas Young Miko,

te veo en la esquina fumando porrito.

Quiero un pedacito de ese culo rico,

estás mejor conmigo que con ese tipo.

Sé que a vos te gusta cuando te ponés nerviosa,

cuando (Ah)Baby, yo me mojo cuando (Ah, ah),

todo’ mi’ sonido’ son verdad (La Zowi, puta)”, dice parte de la canción, signada por gemidos de todo tipo.

Temas de la nota

La JoaquiEl NobaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit