ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras una escandalosa pelea callejera

El vocalista de la banda de cumbia, según contó LAM, fue protagonista de un episodio policial en Concepción del Uruguay.

17 de diciembre 2023, 10:34hs
Video Placeholder

En medio del momento de éxito que vive Emanuel Noir, vocalista de la banda de cumbia Ke Personajes, se convirtió en noticia no precisamente por su música. El cantante quedó detenido en Concepción del Uruguay luego de una pelea en la calle.

“El artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó”.

“Ke personaje, detenido. El hecho ocurrió minutos antes de las 20hs. de este sábado en la Av. Paysandú”, contó LAM desde la cuenta de su cuenta de X, junto a un video donde se lo ve al líder de la banda tendido en el suelo junto a un musculoso hombre, que sería con quien se peleó.

Leé también

La fuerte reacción de la ex de Emanuel Noir al enterarse de que el líder de Ke Personajes tendría nueva novia.

La fuerte reacción de la ex de Emanuel Noir al enterarse de que el líder de Ke Personajes tendría nueva novia

“Según testigos, el cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, estuvo nuevamente envuelto en una pelea en la Av. Paysandú de Concepción del Uruguay”, recordaron, sobre una pelea que mantuvo días pasados en Recoleta con dos seguidores que lo filmaron sin su consentimiento y que terminó en golpes donde tuvo que intervenir la policía.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EMANUEL NOIR DE KE PERSONAJES FUE DETENIDO TRAS PELEAR CON UNA MANOPLA EN LA CALLE

“El hecho ocurrió este sábado minutos antes de las 20hs. cuando el artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó”, detalló la cuenta del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Leé también

Ke Personajes, lo más escuchado en Argentina.

Ke Personajes fue el artista argentino con más reproducciones en Spotify este año

“Rápidamente llegó personal policial para evitar que el incidente pasara a mayores y se llevaron detenido a Noir”, aseguraron, mientras en las imágenes se lo ve al cantante intentando levantarse para continuar la disputa.

“Con esto nos venía a pegar este machito. Mostrá”, dice una acompañante del otro involucrado, mientras mostraban a cámara el arma con el Noir habría intentado atacarlo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Ke PersonajesLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit