ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona anunció que se retira de la música por problemas de salud: “Un achaque que será historia”

El cantante contó que tuvo que posponer una “cirugía inminente” para dar su último show en Chile.

13 de diciembre 2023, 13:35hs
Video Placeholder

Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se retira de la música. Contundente, explicó cuáles son los problemas de salud que sufre y reveló que tuvo que posponer una “cirugía inminente” para dar su último show en Chile.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. Les agradezco a todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos. Y a los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, reveló en un comunicado que posteó en Instagram.

Ricardo Arjona anunció que se retira de la música por problemas de salud: “Un achaque que será historia”

Y fue muy crítico con el mundo de la música que no vio crecer. “No coincido con la industria. Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que llueve cuando empezaba. Me gasté toda mi falsedad en mis primeros años de carrera para sobrevivir en este mundo de humo y después de eso le sonreía a los que me caían bien. Mi familia y mis amigos, son mi guarida y mi felicidad. No me falta nada, es más, me sobran tantas cosas”, sentenció, a corazón abierto.

EL MENSAJE DE RICARDO ARJONA A SUS FANS TRAS ANUNCIAR QUE SE RETIRA DE LA MÚSICA

“Para usted, que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias par asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero. Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO y, más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias con todo el corazón”, sentenció.

Ricardo Arjona anunció que se retira de la música por problemas de salud: “Un achaque que será historia”
Ricardo Arjona anunció que se retira de la música por problemas de salud: “Un achaque que será historia”
Ricardo Arjona anunció que se retira de la música por problemas de salud: “Un achaque que será historia”

Las más leídas

1

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

2

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

3

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

4

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

5

Mauro Icardi publicó fotos íntimas con China Suárez y un detalle llamó la atención: “No soportó...”

Temas de la nota

Ricardo ArjonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y un inesperado reencuentro con reconciliación: “No tengo nada que reprocharle” (Foto: Instagram @salazarluli)
INESPERADO

Luciana Salazar se reconcilió con la persona menos esperada: “No tengo nada que reprocharle”

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli
LAS CAUSAS

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

ART MASTERS: Museo del Prado en Realidad Virtual llega por primera vez a Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aigul Akhmetshina debuta en el Teatro Colón con el Ciclo AURA 2025
  • Luciana Salazar se reconcilió con la persona menos esperada: “No tengo nada que reprocharle”
  • MSHOW - Programa del 21/08/25 - JAVI PONZO CUENTA LOS ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS
  • Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit