ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento: “Le agradezco por estar acá”

La panelista estuvo acompañada de su hermana y su mamá, Coca, en el día de su cumpleaños. Sus profundas palabras.

13 de diciembre 2023, 18:20hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento
Seguinos en Google

Luego de que Iliana Calabró rompiera en llanto en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe) al compartir su dolor por sentir a su hermana, Marina, lejos; la panelista festejó su cumpleaños y pudo recomponer sus vínculos familiares.

Así se pudo ver en el video que subió la cuenta oficial del programa LAM, en la que Marina –que celebró un año más de vida acompañada de la bogada, Ana Rosenfeld- se mostró muy feliz de tenerlas presentes en esta fecha especial.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”, se la escucho decir a Marina, tras soplar las velitas.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Leé más

cALABRO

Desgarrador reclamo de Iliana a Marina Calabró: “Lo hago público porque ya no sé como lograrlo”

MARINA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL DURO RECLAMO PÚBLICO QUE LE HIZO ILIANA

El desesperado planteo que Iliana Calabró (57) le hizo a Marina Calabró (49) a través de PH Podemos Hablar fue sorpresivo, contundente y atronador, y Ciudad se comunicó de inmediato con la periodista, quien estaba en la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro.

“No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares”, se diferenció Marina de Iliana. Conocedora de las internas del programa de Andy Kusnetzoff, la columnista de Lanata Sin Filtros vio desbordado su celular cerca de la medianoche y se tomó el tiempo de excusarse ante sus colegas.

“Beso grande”, cerró Marina Calabró para intentar resolver en la intimidad la grieta familiar que expuso Iliana Calabró, su hermana ocho años mayor.

Leé más

Rodrigo Lussich acusó de falta de códigos a Marina Calabró

Ahora, Rodrigo Lussich acusó a Marina Calabró de falta de códigos e involucró a Ángel de Brito

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit