ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento: “Le agradezco por estar acá”

La panelista estuvo acompañada de su hermana y su mamá, Coca, en el día de su cumpleaños. Sus profundas palabras.

13 de diciembre 2023, 18:20hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento
Seguinos en Google

Luego de que Iliana Calabró rompiera en llanto en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe) al compartir su dolor por sentir a su hermana, Marina, lejos; la panelista festejó su cumpleaños y pudo recomponer sus vínculos familiares.

Así se pudo ver en el video que subió la cuenta oficial del programa LAM, en la que Marina –que celebró un año más de vida acompañada de la bogada, Ana Rosenfeld- se mostró muy feliz de tenerlas presentes en esta fecha especial.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”, se la escucho decir a Marina, tras soplar las velitas.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Leé más

cALABRO

Desgarrador reclamo de Iliana a Marina Calabró: “Lo hago público porque ya no sé como lograrlo”

MARINA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL DURO RECLAMO PÚBLICO QUE LE HIZO ILIANA

El desesperado planteo que Iliana Calabró (57) le hizo a Marina Calabró (49) a través de PH Podemos Hablar fue sorpresivo, contundente y atronador, y Ciudad se comunicó de inmediato con la periodista, quien estaba en la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro.

“No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares”, se diferenció Marina de Iliana. Conocedora de las internas del programa de Andy Kusnetzoff, la columnista de Lanata Sin Filtros vio desbordado su celular cerca de la medianoche y se tomó el tiempo de excusarse ante sus colegas.

“Beso grande”, cerró Marina Calabró para intentar resolver en la intimidad la grieta familiar que expuso Iliana Calabró, su hermana ocho años mayor.

Leé más

Rodrigo Lussich acusó de falta de códigos a Marina Calabró

Ahora, Rodrigo Lussich acusó a Marina Calabró de falta de códigos e involucró a Ángel de Brito

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit