ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento: “Le agradezco por estar acá”

La panelista estuvo acompañada de su hermana y su mamá, Coca, en el día de su cumpleaños. Sus profundas palabras.

13 de diciembre 2023, 18:20hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Iliana Calabró rompiera en llanto en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe) al compartir su dolor por sentir a su hermana, Marina, lejos; la panelista festejó su cumpleaños y pudo recomponer sus vínculos familiares.

Así se pudo ver en el video que subió la cuenta oficial del programa LAM, en la que Marina –que celebró un año más de vida acompañada de la bogada, Ana Rosenfeld- se mostró muy feliz de tenerlas presentes en esta fecha especial.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”, se la escucho decir a Marina, tras soplar las velitas.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Leé más

cALABRO

Desgarrador reclamo de Iliana a Marina Calabró: “Lo hago público porque ya no sé como lograrlo”

MARINA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL DURO RECLAMO PÚBLICO QUE LE HIZO ILIANA

El desesperado planteo que Iliana Calabró (57) le hizo a Marina Calabró (49) a través de PH Podemos Hablar fue sorpresivo, contundente y atronador, y Ciudad se comunicó de inmediato con la periodista, quien estaba en la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro.

“No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares”, se diferenció Marina de Iliana. Conocedora de las internas del programa de Andy Kusnetzoff, la columnista de Lanata Sin Filtros vio desbordado su celular cerca de la medianoche y se tomó el tiempo de excusarse ante sus colegas.

“Beso grande”, cerró Marina Calabró para intentar resolver en la intimidad la grieta familiar que expuso Iliana Calabró, su hermana ocho años mayor.

Leé más

Rodrigo Lussich acusó de falta de códigos a Marina Calabró

Ahora, Rodrigo Lussich acusó a Marina Calabró de falta de códigos e involucró a Ángel de Brito

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit