ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento: “Le agradezco por estar acá”

La panelista estuvo acompañada de su hermana y su mamá, Coca, en el día de su cumpleaños. Sus profundas palabras.

13 de diciembre 2023, 18:20hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro de Marina con Iliana Calabró tras su distanciamiento
Seguinos en

Luego de que Iliana Calabró rompiera en llanto en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe) al compartir su dolor por sentir a su hermana, Marina, lejos; la panelista festejó su cumpleaños y pudo recomponer sus vínculos familiares.

Así se pudo ver en el video que subió la cuenta oficial del programa LAM, en la que Marina –que celebró un año más de vida acompañada de la bogada, Ana Rosenfeld- se mostró muy feliz de tenerlas presentes en esta fecha especial.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”, se la escucho decir a Marina, tras soplar las velitas.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de TwitterPor: Fabiana Lopez

Leé más

cALABRO

Desgarrador reclamo de Iliana a Marina Calabró: “Lo hago público porque ya no sé como lograrlo”

MARINA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL DURO RECLAMO PÚBLICO QUE LE HIZO ILIANA

El desesperado planteo que Iliana Calabró (57) le hizo a Marina Calabró (49) a través de PH Podemos Hablar fue sorpresivo, contundente y atronador, y Ciudad se comunicó de inmediato con la periodista, quien estaba en la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro.

“No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares”, se diferenció Marina de Iliana. Conocedora de las internas del programa de Andy Kusnetzoff, la columnista de Lanata Sin Filtros vio desbordado su celular cerca de la medianoche y se tomó el tiempo de excusarse ante sus colegas.

“Beso grande”, cerró Marina Calabró para intentar resolver en la intimidad la grieta familiar que expuso Iliana Calabró, su hermana ocho años mayor.

Leé más

Rodrigo Lussich acusó de falta de códigos a Marina Calabró

Ahora, Rodrigo Lussich acusó a Marina Calabró de falta de códigos e involucró a Ángel de Brito

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit