ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Yeyo de Gregorio con su devolución en el Bailando

El jurado del certamen de baile fue contundente al opinar de la performance que presentó el participante junto a Martu Morales y el resto de su equipo.

13 de diciembre 2023, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que supo ser muy crítico con las coreografías que presentó Yeyo de Gregorio junto a su bailarina, Martu Morales, en el Bailando 2023; en esta oportunidad, Ángel de Brito no escatimó en halagos para la pareja de baile

“Yeyo, por primera vez en todo el año estoy de acuerdo con vos. Cortito, efectivo, lo que se pidió”, comenzó diciendo el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli por América, dejando en claro su opinión sobre esta presentación.

Leé más

Ángel de Brito reveló cuáles son sus parejas favoritas del Bailando 2023.

Ángel de Brito reveló cuáles son sus parejas favoritas del Bailando 2023 y sorprendió a todos

Además, el periodista y conductor de LAM se dirigió a la partenaire de Yeyo con unas lindas palabras en vivo: “Martu, estuviste suelta como nunca. Volviste a ser la de las primeras galas”, sentenció. Y cerró, puntuando al equipo con un 9: “Esto es para ustedes, chicos”.

¡Felicitaciones!

Leé más

Ángel de Brito y Flor de la Ve hicieron un divertido meme con una foto de Moria Casán con cara de pocos amigos.

Se supo cuándo será el último programa de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli: “Está confirmado”

SE SUPO CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BAILANDO 2023 CON MARCELO TINELLI

Luego de que se lucieran todas las parejas que formaron parte de esta edición del Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, y en medio de la expectativa sobre cuándo será la gran final, Ángel de Brito develó el misterio en vivo.

“El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”, comenzó diciendo el conductor de LAM, dejando en claro que el certamen –que ya contó con varios momentos de emoción en la pista y cruce entre las figuras y el jurado- continuará en el verano.

Ángel de Brito: “El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”.

“Vamos a tener varios reemplazos de acá hasta esa fecha en el jurado, particularmente; no en la pista”, cerró De Brito, en referencia a los cambios que se verán con el jurado oficial integrado por Ángel, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Polino.

Leé más

tinelli y milett

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y Susana Giménez

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ángel de BritoYeyo De GregorioBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit