ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión que Juan Darthés habría tomado contra el colectivo Actrices Argentinas

El actor, a quien Thelma Fardin había denunciado por violación, quedó absuelto hace seis meses.

08 de diciembre 2023, 13:37hs
La firme decisión que Juan Darthés habría tomado contra el colectivo feminista Actrices Argentinas.
Seguinos en

Juan Darthés, que se instaló en Brasil, país del que es oriundo, al poco tiempo de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, quedó absuelto hace seis meses. En este contexto, se supo que habría tomado una fuerte decisión contra el colectivo feminista Actrices Argentinas.

Es importante remarcar que este grupo de mujeres, desde el primer momento, acompañó a Thelma -que durante años mantuvo silencio- en su decisión de denunciar a Darthés por un hecho que habría ocurrido cuando ella era adolescente, durante la gira de Patito Feo.

A seis meses de que el actor quedara absuelto, se supo que iniciaría acciones legales contra el colectivo feminista.

A seis meses de que el actor quedara absuelto, se supo que iniciaría acciones legales contra el colectivo feminista que alza su voz expresándose en contra del machismo, la desigualdad de género, los abusos y en protección de las infancias. Sin embargo, el actor y su abogado, Fernando Burlando, no se expresaron al respecto.

CECILIA ROTH ARGUMENTÓ POR QUÉ NO TRABAJARÍA CON JUAN DARTHÉS

“Siento que ahí no hay una cancelación, hay un delito. Es un delito que está prácticamente probado. Imagino que es muy duro para Thelma y para todas las mujeres que transitaron una situación tan violenta, tan tremenda”, expresó la actriz.

Antes de cerrar el tema, Cecilia Roth repitió: “Yo no creo en la cancelación, pero sí creo en el delito. Cuando hay un delito comprobado es otra cosa”.

Temas de la nota

Juan DarthesActrices ArgentinasPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit