ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló cómo será la particular fiesta de 15 de su hija Antonia: “¡Me está volviendo loca!”

La conductora dio detalles sobre la peculiar celebración “comunitaria” con la que sueña la adolescente.

04 de diciembre 2023, 09:58hs
Verónica Lozano reveló cómo será la particular fiesta de 15 de su hija Antonia.

Verónica Lozano habló a fondo sobre la particular fiesta de 15 que su hija Antonia tiene ganas de hacer. En primer lugar, contó que la adolescente no está segura de si quiere festejar. Pero cuando dice que sí, le propone a su madre, quien dice estar volviéndose “loca”, una celebración “comunitaria” con otras amigas.

“Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento, no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, explicó la figura de Telefe, algo desconcertada.

“Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento, no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”.

Si bien la pone algo nerviosa que su hija quiera una fiesta que significa un desafío en la organización, Verónica mantiene la calma para no estresarla. “Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente, pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo”, cerró, contundente.

EL DESCARGO DE VERO LOZANO TRAS LAS CRÍTICAS A LA HIJA DE ISABEL MACEDO

“Básicamente, lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no. Yo digo, estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar”.

“Ella la muestra con orgullo, con su mallita, con el sombrerito, en sus primeros días de playa y hay mierdas que dicen: ‘¿La llevaste al pediatra? No por ser mala, pero esa nena está excedida’. ¿Por qué no se meten las palabras en el orto? Perdón, pero yo no lo puedo creer”.

“Chicos, estamos destruidos. La presión que hay, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo, es una bebé. ¡No se habla de los cuerpos ajenos! No se opina, no se dice. Y menos de un niño o una niña”.

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia RodríguezPortada

Más notas sobre Espectáculos

DISCRETOS

Aseguran que Pampita tendría entre sus candidatos a un famosísimo actor argentino

FELICES EN

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

CON TODO SU SENTIR

El sentido mensaje de Juana Viale a Tomás Yankelevich y Sofía Reca tras la muerte de Mila

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matambre: los trucos de Doña Petrona para que salga tierno y sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de agosto de 2025
  • Aseguran que Pampita tendría entre sus candidatos a un famosísimo actor argentino
  • El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit