ciudad mobile

Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara: “Sos muy importante en mi vida”

Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara.
Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su expareja, Maxi López, asistió con su tía, Zaira Nara, a los Martín Fierro de la Moda 2023. En nombre de su mamá, quien no pudo viajar porque está participante de Bailando con las Estrellas en Italia, recibió el premio a Mejor Estilo de Jurado en TV por MasterChef, en empate con Donato de Santis.

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”.

Wanda y Donato ganaron el premio porque ese ítem tenía una igualdad de votos. Por lo tanto, Luis Ventura, presidente de APTRA, se acercó al escenario y comunicó su decisión. “Frente al esfuerzo de toda una temporada, frente al empuje, la energía y la ilusión que cada uno le pone a su trabajo, siempre digo que ganen los dos. Que haya un empate y sean dos estatuillas”, anunció, ante los aplausos del público.

Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara: “Sos muy importante en mi vida”

VALENTINO LÓPEZ RECIBIÓ EL PREMIO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2023 POR WANDA NARA: SU EMOTIVO DISCURSO

“La verdad, má, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, destacó Valentino, vestido de traje para la ocasión.

“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, aseguró, sensibilizado.

Y siguió: “Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.