ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Antonella Cavalieri, la bella exnovia de Paulo Dybala: entre los deportes y las redes

La joven, que estuvo durante cuatro años en pareja con el futbolista, la ropa en la TV y en Instagram.

25 de noviembre 2023, 16:03hs
Qué es de la vida de Antonella Cavalieri, la exnovia de Paulo Dybala.
Seguinos en Google

A pocos días de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaran su casamiento, muchos se preguntaron qué es de la vida de Antonella Cavalieri, la exnovia del futbolista. Estuvieron cuatro años en pareja y, según ella, cuando él comenzó a volverse popular todo cambió y el vínculo se cortó.

“La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”, había contado en CHI, un programa de la televisión italiana.

Hoy por hoy, Antonella está dedicada a su carrera como comunicadora en la televisión europea. Forma parte, especialmente, de programas deportivos. Sin dudas, ganó más popularidad cuando cubrió el Mundial de Rusia 2018 y hoy por hoy también es influencer, ya que cuenta con más de 300 mil seguidores en redes.

PAULO DYBALA CONTÓ CÓMO HIZO PARA QUE ORIANA SABATINI NO SE DE CUENTA DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO

Paulo Dybala contó en la charla con periodista deportivo Gastón Edul en su streaming cómo hizo para que Oriana Sabatini no se de cuenta de que le iba a proponer casamiento.

“Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer”, comenzó diciendo el deportista.

Así, Paulo desarrolló: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.

Temas de la nota

Antonella CavalieriPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit