ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Dalma Maradona a su papá, a 3 años de su muerte: “Te extraño todos los días de mi vida”

La hija del Diez recurrió a las redes para compartir sus sentimientos en esta fecha especial.

25 de noviembre 2023, 11:11hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Dalma Maradona recurrió a las redes para compartir con sus seguidores y seres queridos cómo vive este 25 de noviembre, a tres años de la partida de su papá, Diego.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo!”, escribió la hija del Diez en Instagram Stories junto a una foto retro en la que se la ve posando feliz junto a su padre; su hermana, Gianinna (con su pequeño Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero) y su mamá, Claudia Villafañe.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo! ¡Te extraño todos los días de mi vida! ¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

“¡Te extraño todos los días de mi vida!”, agregó, dejando en claro lo presente que tiene a su padre en su día a día. Además, en otra publicación, se mostró con una remera de Diego enorme: “Así todo el día”, escribió.

Y cerró con una promesa especial a la espera de que culmine el juicio calificada como un homicidio simple con dolo eventual que tiene a tres principales imputados: Leopoldo Luque (médico de cabecera), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo). “¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Caotura de Instagram Stories
Foto: Caotura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Dalma, Giannina Maradona y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona presentó su documental La Hija de Dios: las fotos con Gianinna, Claudia Villafañe y más famosos

DALMA CONTÓ DETALLES DE LA HIJA DE DIOS, SU DOCUMENTAL SOBRE DIEGO MARADONA

La avant premier de La Hija de Dios, donde Dalma Maradona cuenta su parte de la historia junto a Diego Maradona, fue un momento de mucha alegría y expectativa para la actriz: “Estoy muy contenta”.

“Mi papá estaría muy contento. Tuve la suerte y la fortuna de tenerlo en la platea cuando hicimos Hija de D10s, y creo que ese fue el disparador para el documental, que está hecho desde el amor absoluto”, continuó en diálogo con MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

“Es mi mirada. Es un recorte de lo que yo viví con él, de la suerte que tuve de haber compartido mi vida con él”.

El evento de lanzamiento se realizó en la Bombonera, y colmaron de margaritas el estadio de Boca: “Es mi mirada. Es un recorte de lo que yo viví con él, de la suerte que tuve de haber compartido mi vida con él”, explicó sobre el material que se estrenará el 26 de octubre por HBO Max.

Ahí, le agradeció a Claudia Villafañe por su inestimable aporte: “También hay material inédito que tenía mi mamá. Estuve en todos los lugares donde él fue muy feliz. Desde Argentinos Juniors, la cancha de Boca, a Nápoli, hablar con personas que hablan de él y se emocionan. Entonces, eso contagia”, cerró Dalma, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia.

Leé más

Un amigo de Diego Maradona fulminó a Dalma tras el estreno de su serie.

Un amigo de Diego Maradona fulminó a Dalma tras el estreno de su serie: “Fue triste y lamentable”

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit