ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló que internaron a su mamá, Dora: “Estoy un poco preocupada”

La panelista de LAM recurrió a las redes para hablar del estado de salud de su madre.

22 de noviembre 2023, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Yanina Latorre habla sin tapujos de su día a día y los temas que toca en cada uno de sus trabajos. Sin embargo, en esta oportunidad, la panelista de LAM se mostró preocupada por la salud de su mamá, Dora Caamaño.

Así lo explicó la propia Yanina en un posteo que subió a Instagram Stories: “Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada”, comenzó diciendo la angelita, sin dar mayores detalles sobre el cuadro clínico de la señora.

Yanina Latorre en Instagram Stories: “Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada”.

“Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos”, agregó, en referencia al encuentro entre Boca y Brasil en el Estadio Maracaná por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

“Y ahora me voy a ir para allá de nuevo. Por eso estoy un poco desaparecida”, cerró, dando a conocer los motivos por los que no estuvo tan activa en redes este último tiempo.

Leé más

Yanina Latorre se descompensó durante sus vacaciones en Jujuy y tuvo que ser asistida

Yanina Latorre se descompensó durante sus vacaciones en Jujuy: “En la ambulancia, apunada”

EL POLACO HABLÓ DE SU NUEVO VIDEOCLIP CON YANINA LATORRE COMO PROTAGONISTA

Luego de que Yanina Latorre revelara que fue elegida por El Polaco para ser la protagonista de su nuevo videoclip, el cantante contó cómo fue trabajar con la panelista de LAM y le dedicó unas dulces palabras.

“Estoy muy feliz, se lo dije a ella. Después, el tema puede pegar o puede no pegar, pero cuando una persona quiere hacerlo y hay buena onda, son cosas lindas que pasan. Estamos muy contentos”, reveló el cantante tras filmar con la angelita.

“Te agradezco con todo mi corazón, sos una princesa. Gracias por tu amabilidad y por divertirte”.

“Cuando uno hace un video, tiene varias ideas de protagonistas. Y estábamos con los chicos y uno me dice ‘¿Y Yani?’. Y ella me dijo al toque ‘quiero’, casi sin escuchar la canción. Y eso, para mí, es un mimo y te dan ganas de hacer las cosas. Es lindo compartir con alguien que quiere trabajar con vos”, agregó.

“Esto se estrena el 24 de noviembre. Es un tema romántico, se le canta a ella, se hizo en base a ella. Y con muchas sorpresas que no puedo contar. Yani es una buena actriz, es muy espontánea, y para el quilombo, está mandada a hacer”, añadió, entre risas. Y cerró con unas palabras para Yanina: “Te agradezco con todo mi corazón, sos una princesa. Gracias por tu amabilidad y por divertirte. Te mando un beso grande para vos y toda tu familia”.

Leé más

El Polaco fue a almorzar con su hija en París y enloqueció con la cuenta.

El Polaco fue a almorzar con su hija en París y enloqueció con la cuenta: “¿Por qué no pensamos en el precio?”

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit