ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem fulminó a su hermano y a su sobrina: “Soy la mala y no los quiero”

La hija de Carlos Menen y Zulema Yoma se despachó sin filtros contra Antonella Menem y Carlos Nair, en medio de la pelea por la herencia del expresidente.

20 de noviembre 2023, 16:47hs
Video Placeholder

A casi tres años de la muerte de Carlos Menem la Justicia determinó que Antonella, la hija de Carlos Menem Junior, es una de herederas universales del expresdidente, y Zulemita Menem fue lapidaria con su sobrina y Carlos Nair, su hermano, en la puja por los bienes y dinero en juego.

“Que hereden lo que tengan que heredar, no lo que inventen. Andan diciendo que hay un montón de cosas”, chicaneó de entrada en referencia además Máximo Menem Bolocco, su hermanito por parte de su papá.

En una nota con Intrusos, Zulemita recordó: “Mi hermano falleció y Antonella fue heredera universal de los bienes de mi hermano se llevó todo lo que tenía que llevarse de un chico de 23 años”.

“Yo entiendo la ilusión de ella que quiere que le caigan los billetes de arriba. ¡A laburar! No tantas ilusiones”, provocó.

“Yo entiendo la ilusión de ella que quiere que le caigan los billetes de arriba. ¡A laburar! No tantas ilusiones”, provocó.

Al final, Zulemita explicó por qué heredará más que el resto: “Yo voy a heredar seguramente un poco más porque mi padre dejó un testamento hacia mí. Eso está declarado también”.

“Yo voy a heredar seguramente un poco más porque mi padre dejó un testamento hacia mí. Eso está declarado también”.

ZULEMITA MENEM FUE DEMOLEDORA CON SU SOBRINA Y SU HERMANO

En cuanto a una reconciliación con Carlos Nair, su hermano por parte de su papá, Zulemita fue contundente: “Eso es etapa cerrada. Les deseo lo mejor de la vida”.

“Que dejen en paz la memoria de mi padre. Tienen el derecho de seguir hablando, lo pueden hacer. Pero si tanto lo quieren, que lo dejen en paz. Que no hagan la vida a través mío, que la hagan con la suya”, continuó en tono de fastidio.

“Que dejen en paz la memoria de mi padre. Tienen el derecho de seguir hablando, lo pueden hacer. Pero si tanto lo quieren, que lo dejen en paz”.

Y agregó: “Capaz que me tienen bronca por mi éxito. Tengo la misma vida de ellos, pero la diferencia es que yo laburo y ellos no”.

Picante, Zulemita fue al hueso contra su propia sobrina: “Cómo pretende ser algo de mi papá si la vio una sola vez en la vida es mentira que la vio más veces. Mi papá no la quería ver, que es distinto lo lamento en el alma. Cero afecto”.

“Mi papá no la quería ver, que es distinto lo lamento en el alma. Cero afecto”.

“Soy la mala de la película que les quede claro. No los quiero. O sea, no nos queremos mutuamente”, cerró Zulemita Yoma contra Antonella, su sobrina, y Carlos Nair, su hermano.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

antonella menemcarlos nair menemZulemita MenemPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!
  • Tamara Báez se sometió a varios retoques estéticos y mostró el sorprendente resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit