ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reconoció que le habla a Diego Maradona, a casi 3 años de su partida: “Le pido una ayuda”

La expareja del Diez abrió su corazón y contó cómo el ídolo sigue presente en su día a día, después de haber compartido 7 años de su vida juntos.

17 de noviembre 2023, 18:19hs
Video Placeholder

A pocos días de que se cumplan 3 años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva abrió su corazón y aseguró que sigue extrañando al ídolo con el que estuvo una historia de amor de 7 años.

Indagada por la conexión con el Diez, Rocío se sinceró en una nota que dio para Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece: “La verdad es que no soy mucho de creer en cosas, sinceramente; pero sí, quizás, cuando tengo algo mío, le pido una ayuda”.

“La verdad es que no soy mucho de creer en cosas, sinceramente; pero sí, quizás, cuando tengo algo mío, le pido una ayuda”.

Además, no escatimó en halagos para quien fue uno de los hombres de su vida: “Diego era súper caballero, el romanticismo era todo suyo. Te llevaba el desayuno a la cama, y cosas muy lindas. Me quedo con eso, con el Diego ‘humano’ que por ahí ustedes no conocen tanto, porque conocen al Diego futbolista. Íbamos de la mano a todos lados, para él, eso era fundamental”.

“Esas son cosas que no se ven tanto ahora, pero él las tuvo siempre. Lo hacía muy bien y era lindo para una mujer ser así de agasajada”, cerró la entrevistada, quien dejó en claro que Diego sigue presente en su corazón tras su partida.

Leé más

rocio oliva

Rocío Oliva se enfoca en su carrera y anunció un gran logro: “Cumplí el objetivo”

EL MOMENTO DE TENSIÓN DE ROCÍO OLIVA CON AMALIA GRANATA TRAS HACER UNA FUERTE DENUNCIA CONTRA DIEGO MARADONA

Fue un momento de tensión el que vivió Rocío Oliva en noviembe de 2022 después de que Amalia Granata hiciera una fuerte denuncia contra Diego Maradona, quien fue su pareja, después de que la joven recordara los maravillosos años que vivió a su lado.

“Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona –más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto- fue un abusador. Abusó de una menor”, comenzó diciendo Amalia en La Noche de Mirtha.

“Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar”, agregó. A lo que Oliva la interrumpió: “Igual, ahí… Al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo”.

Amalia Granata: “Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona –más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto- fue un abusador. Abusó de una menor”.

“Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose”, continuó la diputada, compartiendo su firme postura sobre lo que opina de Diego, que –en días más- se cumplirán dos años desde su partida.

Rocío Oliva: “Igual, ahí… Al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo”.

Por último, tras escucharlas atentamente, Pilar Rahola (otra de las invitadas a la mesa) cerró, tajante: “Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano. Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares”.

Leé más

Rocío Oliva

Reapareció Rocío Oliva y contó cuál es su situación sentimental actual

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
SU POSTURA

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo

Los famosos en Halloween (Foto: Prensa Gaby Álvarez)
DIVERTIDOS

Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires

Charlie Sheen sorprendió al asegurar que Denise Richards aún siente algo por él, a dos décadas del divorcio (Foto: AP/Paul Skipper).
REVELADOR

Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
  • Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires
  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit