ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló quienes son sus nuevas vecinas famosas tras la mudanza familiar con García Moritán

La modelo le contó a Mirtha Legrand cómo organizó esta movida junto a los suyos.

16 de noviembre 2023, 00:58hs
Video Placeholder

En las últimas semanas Pampita contó que, debido a un notable aumento en el alquiler del departamento que compartía con Roberto García Moritán y los hijos de ambos decidieron no renovar el contrato, lo que supuso una mudanza.

Este sábado, el tema volvió a salir a la luz en La noche de Mirtha Legrand, donde la legendaria conductora indagó en la situación de la modelo y ella negó que se deba a una mala situación económica, ya que, como bien reconoció la anfitriona, trabaja a más no poder.

“Nos mudamos porque el departamento era muy grande. Pensábamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Roberto, por la edad, ya no vienen tanto”, explicó la modelo, despejando las dudas de Mirtha.

Leé más:

Pampita dio detalles de cómo organiza su apretada agenda laboral con la crianza de sus hijos

PAMPITA EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU MUDANZA Y CONTÓ QUIENES SON SUS NUEVAS VECINAS FAMOSAS

“No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía. Si hubiera mantenido el precio me quedaba, porque obviamente me da pereza mudarme. No era por necesidad que me tuve que ir, sino que lo acomodamos ahora a nuestra nueva realidad con chicos más grandes”, agregó Carolina.

Aprovechando una intervención de Flavia Palmiero, otra invitada, que contó cómo es su vida junto a su pareja, el productor Luis Scalella, Pampita aprovechó para contar quiénes son sus nuevas vecinas famosas.

“La pareja de Flavia, Luis Scalella, va en bicicleta a la casa. Lo veo siempre porque ahora somos vecinas”, reveló, frente a la sonsa de Palmiero, y agregó otro nombre a la lista de ilustres habitantes de Barrio Parque.

“Me mudé a la vuelta de la casa de Flavia. Estoy al lado de Marcela, en Juez Tedín” explicó Pampita sobre la privilegiada ubicación que ostenta en el mismo barrio de Mirtha.

Leé más:

Pampita y el Pollo Álvarez serán los conductores del Martín Fierro de Miami

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

PampitaLa Noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit