Este sábado Lali Espósito compartió con sus seguidores su tristeza, pero también su molestia, por no poder actuar en la Teletón de Chile que se lleva a cabo en Viña del mar. La polémica apareció cuando minutos antes de que tenga que cerrar el especial solidario, la cantante no se presentó.
“Mi equipo tenía que chequear que todo estuviera bien. Se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones”.
A través de sus redes sociales, todavía maquillada y en su habitación, se dirigió a sus seguidores para explicar lo sucedido. “Yo estaba ready e ilusionada. ¡Una bronca! Espero volver pronto, gracias al fandom que bancó y banca siempre”, escribió, en sus stories.
También publicó un video donde explicó qué fue lo que pasó. “Estaba lista detrás del escenario. Para los que no saben, pueden haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide y que coordinás previamente con la producción”, contó.
LALI ESPÓSITO NO ACTUÓ EN CHILE Y EXPLICÓ POR QUÉ NO PUDO SUBIRSE AL ESCENARIO
“Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera bien. Se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones. Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set”, explicó, aduciendo un problema técnico.
“Es importante que sepan lo que sucedió, y no que se especulen con cosas que no son. Terminó La Teletón y no salimos nosotros a cantar”, destacó la cantante, quien fue reemplazada por la banda de cumbia chilena Los Viking’s 5.
“Mi fandom, muy amoroso, estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentirles”, se lamentó.