ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo fastidio de Gonzalo Valenzuela cuando le preguntaron por el rumor de boda secreta con Kika Silva

El actor intentó eludir la respuesta con humor, pero ante la insistencia del periodista terminó expresando su malestar sin filtros.

10 de noviembre 2023, 12:36hs
Video Placeholder

De manera secreta, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se habrían casado en Las Vegas e intentaron que su pacto de amor se mantenga lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, la presunta feliz noticia se filtró y lo terminaron oficializando en las redes sociales.

El tremendo fastidio de Gonzalo Valenzuela cuando le preguntaron por el rumor de boda secreta con Kika Silva

Antes de que el actor y la modelo publicaran su paso por Las Vegas, Valenzuela fue consultado por el rumor de casamiento en el programa chileno Zona de Estrellas, conducido por Pablo Candía, y la pregunta lo tomó por sorpresa.

Primero Gonzalo intentó contestar con humor. Pero la repregunta del conductor ante la huidiza respuesta del actor chileno hizo que Valenzuela se moleste y cierre el mano a mano con fastidio.

El tremendo fastidio de Gonzalo Valenzuela cuando le preguntaron por el rumor de boda secreta con Kika Silva
El tremendo fastidio de Gonzalo Valenzuela cuando le preguntaron por el rumor de boda secreta con Kika Silva

Leé también

Gonzalo Valenzuela, a flor de piel sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido"

Gonzalo Valenzuela, a corazón abierto sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido"

LA REACCIÓN DE GONZALO VALENZUELA CUANDO LE PREGUNTARON POR SU SUPUESTA BODA SECRETA CON KIKA SILVA

Periodista Pablo Candia: -No me puedo ir sin hacerte una pregunta. No es nada malo. Tú estás libre de responderme o no.

Gonzalo Valenzuela: -Gracias por darme esa opción.

Candia: -Me llegó la información e hice la investigación. ¿Es cierto Gonzalo Valenzuela que el día de hoy estás casado?

Valenzuela: -¿Cansado? ¿Se me nota?

Candia: -¿Cansado y casado? Esa pregunta te la van a hacer también mañana o pasado mañana...

Valenzuela: -Seguramente.

“¿Vas a continuar? Estoy cansado de preguntas que ya está claro que no te voy a responder y vas a seguir insistiendo”.

Candia: -¿Es cierto o no es cierto?

Valenzuela: -Lo vamos a dejar aquí. No se pierda la próxima entrevista.

Candia: -¿Pero por qué?

Valenzuela: -¿Qué sabés tú? No sé qué responderte. Tengo la opción de no responderte... Dejémoslo ahí. Nadie lo sabe. Nadie sabrá.

Candia: -Y se sacó el micrófono…

Valenzuela: -¿No hemos terminado? Dijiste que era la última.

Candia: -¿Pero estás casado?

Valenzuela: -¿Vas a continuar? Estoy cansado de preguntas que ya está claro que no te voy a responder y vas a seguir insistiendo. Veo que no has hecho el trabajo de informarte. Tú sabes la respuesta.

Candia: -Yo sé la respuesta.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaKika SilvaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit