ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio mostró cómo fue el baby shower de Daniela Celis y Thiago Medina: “¡Soy madrina!”

La actriz compartió en Instagram los momentos más especiales del festejo previo al nacimiento de Aime y Laia.

07 de noviembre 2023, 20:40hs
Julieta Poggio mostró cómo fue el baby shower de Daniela Celis y Thiago Medina.
Seguinos en Google

Luego de que Daniela Celis y Thiago Medina contaran que sus bebés en camino se llamarán Aime y Laia, anunciaron que Julieta Poggio sería la madrina y Nacho Castañares el padrino. Muy agradecida, la actriz registró cada momento del baby shower y le dedicó a su amiga un dulce mensaje en Instagram.

Juli filmó el antes, durante y después del festejo previo al nacimiento de Aime y Laia, en donde no faltaron los abrazos, los globos de colores y los juegos inspirados en los babys en camino. “¡Soy madrina! Amiga, siento tu felicidad como mía”, le dedicó a Dani, muy emocionada por su presente.

“Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa, te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés... Nacho, qué lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así, espero que estés a la altura porque pienso darlo todo... Amo ser MADRINA, qué emoción... Dani, ¡siempre juntas! Te amo. Y Thiago, te quiero y te felicito por la linda persona que sos”, escribió Poggio, cariñosa.

LA DULCE RESPUESTA DE DANIELA CELIS A JULIETA POGGIO

Enternecida por el gesto de su amiga en redes, la flamante mamá le respondió con la misma ternura.

“Te amo, amiga. Oficialmente, puedo decir que sos parte de mi vida para siempre... Un nuevo desafío viene por nosotras”, le dijo, también muy dulce.

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit