ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Coti Romero estuvo a los besos con Nacho Castañares cuando estaba en pareja con La Tora

Ángel de Brito sorprendió al hablar del sorpresivo acercamiento que habría tenido la participante de Bailando 2023 con su excompañero de Gran Hermano 2022 cuando estaba de novio.

04 de noviembre 2023, 09:45hs
Video Placeholder

Luego de que se conociera que Coti Romero estuvo a los besos con Marcos Ginocchio en el after de una fiesta, Ángel de Brito sorprendió al dar una fuerte información al aire que involucra a la participante de Bailando 2023 con otro excompañero de Gran Hermano 2022: Nacho Castañares.

“Esta persona que me está hablando me dice’ Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho cuando estaba con La Tora’”, lanzó el conductor de LAM, al mismo tiempo que las angelitas se asombraron con esta bomba.

Ángel de Brito: “Esta persona que me está hablando me dice’ Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho cuando estaba con La Tora’”.

“Todo esto empezó cuando Coti abrió la boca en el streaming del Bailando”, cerró el presentador del ciclo de América, deslizando que Coti también habría tenido un acercamiento con otro integrante del reality de Telefe.

Leé más

Coti Romero y Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio habló de su relación con Coti Romero y se mostró incómodo

ÁNGEL DE BRITO MANDÓ AL FRENTE A COTI ROMERO Y REVELÓ QUE ESTUVO A LOS BESOS CON MARCOS GINOCCHIO

Luego del escándalo que se vivió en la pista de Bailando 2023 con su expareja, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero vivió un momento a puro nervios luego de que Ángel de Brito la mandara al frente y revelara que la participante estuvo a los besos con Marcos Ginocchio.

“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”, lanzó el jurado del programa de América, después de que surgiera la duda sobre el nombre del candidato que estuvo muy cerquita de la joven.

Ángel de Brito: “Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”.

En ese momento, Coti atinó a agarrarse la cara, algo sonrojada por la situación, mientras todos los presentes la aplaudían. Además, ante la consulta sobre cómo besa el campeón del reality, Coti se sinceró: “Bien”.

“Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”, cerró Romero, sin dar a conocer si su relación con Marcos fue algo del momento y si tuvo más capítulos.

Leé más

Coti Conejo

Fuerte mea culpa del Conejo Quiroga tras el llanto y la discusión en vivo con Coti Romero

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti RomeroNacho CastañaresLa ToraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit