ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picantísimo con Alex Caniggia por su expulsión de Gran Hermano VIP en España

El conductor de Socios del espectáculo disparó sobre la polémica del hijo de Mariana Nannis en la versión española del reality.

02 de noviembre 2023, 12:07hs
El conductor de Socios del espectáculo disparó sobre la polémica del hijo de Mariana Nannis en la versión española del reality.
Seguinos en

La decisión de Gran Hermano VIP de España de expulsar a Alex Caniggia y al mediático Gustavo Guillermo, según trascendió, por una pelea que habría llegado a lo físico motivó a que Rodrigo Lussich lance un dardo contra el hermano de Charlotte Caniggia.

“Acá tenía una gran chance de ganar una fortuna en euros. Supongo que debe tener alguna cláusula indemnizatoria. No sé cómo será su arreglo. ¿Se va con una mano atrás y otra adelante?”.

“Somos así los argentinos. Exportamos escándalos, de Argentina para el mundo”, comenzó diciendo Adrián Pallares sobre el escándalo que vive el reality de la Madre Patria.

Leé también

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano España y se conocieron los escandalosos motivos

“Fue una revelación, era candidato a ganar. No se puede creer cómo Alex se las ingenia para siempre terminar como el culo en todos lados”, arrojó, filoso por las polémicas que ha mantenido en vasta carrera dentro de los reality shows.

Foto: Web

RODRIGO LUSSICH DISPARÓ SOBRE LA EXPULSIÓN DE ALEX CANIGGIA DE GRAN HERMANO VIP

El periodista aludió a la escandalosa salida que tuvo Alexander de MasterChef, como a su renuncia de Cantando 2020 en medio de una controversia y a otros conflictos que tuvo en otros programas.

Leé también

Revelaron la cifra millonaria que Alex Caniggia gana cada semana que pasa en Gran Hermano Vip de España

“No sé cómo hace. Acá tenía una gran chance de ganar una fortuna en euros. Supongo que debe tener alguna cláusula indemnizatoria. No sé cómo será su arreglo. ¿Se va con una mano atrás y otra adelante?”, se preguntó.

“Dejó una bebita recién nacida acá con su mujer porque le hacía diferencia. Salvo que lo tenga arreglado”, teorizó sobre la pareja de Melody Luz, con quien se convirtió en padre de la pequeña Venezia.

Leé también

Melody Luz negó una polémica afirmación íntima de Alex Caniggia: “Que avise que va a mentir”

Temas de la nota

Alex CaniggiaRodrigo LussichGran Hermano VIPSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit