ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata confirmó que está internado con neumonía: cuándo vuelve a trabajar

El conductor de Lanata sin filtros habló con sus compañeros de radio Mitre luego de que se difundiera la noticia de su estado de salud,

31 de octubre 2023, 18:20hs
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

La noticia de que Jorge Lanata se había internado otra vez por problemas de salud causó preocupación dados sus antecedentes, pero el periodista desdramatizó en una comunicación en vivo con sus compañeros de Lanata sin filtros.

“Tengo neumonía”, contó de entrada.

Entonces, explicó: “Me están pasando antibióticos por vía (endovenosa) y me tengo que quedar en la Fundación Favaloro hasta tanto mejore la situación y pueda volver a mi casa”.

Leé también

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

Al estar inmunodeprimido por su trasplante de riñón, Jorge Lanata es más vulnerable a las enfermedades infecciosas y requiere un tratamiento más intenso que otros pacientes con el mismo cuadro.

JORGE LANATA YA ADELANTÓ CUÁNDO RETOMARÁ EL TRABAJO

Con buen humor aseguró que no estaba escuchando su propio programa de radio Mitre y bromeó “Estoy acá tirado”.

Al final, Jorge Lanata confirmó confiado en su pronta mejoría: “Hacemos PPT el domingo”.

Temas de la nota

Jorge LanataLanata sin filtrosPortada

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit