ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pieres blanqueó su romance con Zaira Nara: la romántica postal que eligió

El polista, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje a la animadora.

29 de octubre 2023, 16:47hs
Foto: Web

Después de muchas idas y vueltas, Zaira Nara y Facundo Pieres ya se muestran juntos públicamente, luego de la reserva con la que arrancaron su romance. El polista sorprendió en la tarde del domingo cuando le dedicó un sorpresivo posteo.

El deportista usó su cuenta de Instagram para anunciar su amor con bombos y platillos. Allí, desde sus stories, compartió una foto abrazado junto a la animadora en una cancha de polo. Una significativa imagen luego de todas las especulaciones sobre por qué él no blanqueaba su relación.

Leé también

Las exigencias íntimas que Diego Forlán le habría hecho a Zaira Nara y frustraron la boda

Pero no fue todo. Además de la foto, la acompañó con el hit La morocha de Luck Ra y BM. Todo un guiño para la canción que asegura “Y que alguien saque a bailar a la morocha/ Que se muere de ganas/ No puede hacer todo el campeón/ Quiero que juegue la banda”.

Foto: Instagram Stories

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL, TRAS LA RECONCILIACIÓN CON FACUNDO PIERES

A casi un año de comenzar a salir con Facundo Pieres, las idas y vueltas habrían llegado a su final: Zaira Nara blanqueó en un partido de polo que está en pareja con el deportista.

La modelo confirmó su estado sentimental con su mera presencia en el evento de Pieres y sin hacer resonantes declaraciones al respecto. Las imágenes de Zaira y Facundo salieron a la luz en la revista Hola! Argentina.

Leé también

El impresionante parecido de la novia del hijo de Wanda Nara con Zaira: las fotos de Julieta Fillol

Con las fotos de Nara y Pieres siendo noticia, Rafa Juli, notero de Intrusos, le preguntó a la modelo y conductora por si vínculo íntimo con el polista y, a su resguardada manera, terminó contando que está nuevamente enamorada, tras la separación del padre de sus hijos, Jakob von Plessen.

ZAIRA NARA APOSTÓ AL AMOR DE FACUNDO PIERES

Notero: -¿Blanqueaste tu relación?

Zaira Nara: -Me lo guardo para mi intimidad.

Notero: -Porque aparecieron fotos, estaban muy bien, en un partido de polo. Se los vio abrazados. Entonces dije “tal vez esta sea la oportunidad para que me diga ‘sí, estoy de novia’”.

Zaira Nara: -Hay títulos que quedan en la intimidad y estoy muy bien.

Notero: -¿Podemos decir que estás enamorada?

Zaira Nara: -Te repito lo mismo.

Notero: -Yo no estoy pidiendo un título, solo un sentimiento.

Zaira Nara: -Te agradezco, yo sé que me quieren un montón y me quieren ver feliz, pero estoy muy bien.

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit