ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elecciones 2023: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Flor de la Ve y más votaron para presidente

Con looks especiales para la jornada electoral, los famosos dijeron presente en las urnas. Las imágenes de Ciudad.

22 de octubre 2023, 15:22hs
Seguinos en Google

Hace poco tiempo se difundió el material histórico de Mirtha Legrand votando por primera vez en 1951, cuando se instauró en el país el voto femenino. Honrando su deber cívico, la conductora fue captada por Ciudad cuando cumplía en estas elecciones presidenciales 2023.

Leé también

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

La animadora, que tuvo una picantísima mesa con Luciana Salazar y Nicolás Vázquez, llegó acompañada por sus colaboradores a la escuela de Palermo donde vota. Allí, en medio del fervor de la gente, saludó a todos y habló de sus sensaciones.

Leé también

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Fiel a su estilo, llegó con un atuendo en turquesa y de anteojos de sol. Pero no fue la única que estuvo impecable en su vestimenta a la hora de votar.

Foto: Movilpress

SUSANA GÍMENEZ PARTICIPÓ EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023 Y ANA GARCÍA MORITÁN SE LUCIÓ

Rodeadísima de cámaras y periodistas, Susana Giménez no faltó a las urnas.

Enfundada en un particular blazer, con parches de escudos, la diva se mostró muy simpática con las autoridades de mesa y compartió con los medios sus sensaciones sobre la elección.

Mientras que Roberto García Moritán fue acompañado a votar por Anita, su hija con Pampita, y enterneció a todos. Llegó con un paquete de medialunas que repartió entre las autoridades… ¡y se tentó con una!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

FLOR DE LA VE, MARCELO TINELLI Y MARCELA TINAYRE VOTARON EN LAS ELECCIONES 2023

Florencia de la Ve participó en la jornada electoral. Llegó acompañada de su esposo, Pablo Goycochea, y lo hizo con un look muy canchero de blazer color coral y pollera.

Mientras que Marcelo Tinelli y Marcela Tinayre coincidieron en el Colegio San Martín de Tours, también del barrio de Palermo, para la votación.

El conductor, que llegó acompañado de su hijo, Lolo se cruzó a la hora de votar con la animadora de Polémica de bar. Ambos con looks similares, todos de negro y con lentes de sol, se abrazaron animadamente.

Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Cande Tinelli y Coti Sorokin en la escuela en la que ella votó (Foto: Movilpress)
Cande Tinelli votó en la misma escuela Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés votó en la misma escuela que su ex, Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)Por: Movilpress
Guillermina Valdés votó en la misma escuela que su ex, Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)Por: Movilpress

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia de la VeMarcelo Tinelliexclusivo ciudad magazineSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit