ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los compañeros de celda de Aníbal Lotocki en el pabellón VIP

La periodista, Liliana Caruso, reveló en Intrusos los nombres de los famosos presos que acompañarían al médico en sus días de detención.

20 de octubre 2023, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Aníbal Lotocki fue trasladado al penal de Ezeiza después de haber sido detenido por la muerte de quien fue su paciente, Rodolfo Cristian Zárate -quien falleció en 2021 tras operarse con él- en Intrusos informaron con qué otros famosos presos estaría el médico.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Hay algunos célebres que van a estar ahí con Aníbal”, comenzó diciendo la periodista, Liliana Caruso, en su visita al ciclo que conduce Flor de la Ve por América, en referencia a quienes acompañarán al detenido.

Leé más

Aníbal Lotocki

Revelaron cómo es la celda en la que Aníbal Lotocki pasó la noche: las impactantes imágenes

“Lázaro Báez, el de los bolsos con dinero; los hermanos Cristian y Martín Lanatta (son los del triple crimen de General Rodríguez que se habían fugado)”, agregó. Y cerró: “Jorge Mangeri (el que asesinó a Ángeles Rawson cuando trabajaba como encargado del edificio donde vivía ella) y Martín Ríos (detenido por el crimen de sus padres en Belgrano). Son personas peligrosas”.

Leé más

La abogada de Aníbal Lotocki y Guido Zaffora

Guido Zaffora protagonizó un tremendo cruce con la abogada de Aníbal Lotocki: “No me venga con ese discurso”

LA ABOGADA DE ANÍBAL LOTOCKI ROMPIÓ EL SILENCIO TRS LA DETENCIÓN

A poco de conocerse que la Sala 4 de la Cámara Criminal ordenó la detención inmediata de Aníbal Lotocki –después de que se confirmara el procesamiento por el homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate, quien falleció en 2021 tras operarse con él- el abogado del médico, Iliana Lombardo, rompió el silencio.

“No podemos pedir la excarcelación porque lo que sucedió y lo que derivó en la detención, es la revocación de una excarcelación que tenía Lotocki en la causa del fallecido Zárate. Con una resolución de la Cámara, como dije en otros medios, fue un acto de traición porque nosotros fuimos a una audiencia donde se debatía otro tema, que era la negativa de detención de un pedido que había hecho el señor (el coreógrafo uruguayo Raphael) Dufour.

“Como dije en otros medios, este pedido de detención fue un acto de traición porque nosotros fuimos a una audiencia donde se debatía otro tema”.

“La Cámara no resolvió sobre este pedido de detención, sino que resolvió sobre otra causa que es la de Zárate y no tenía jurisdicción. Esta detención es cuestionable y nosotros lo vamos a impugnar”, agregó, contundente, en una nota que dio a TN.

Además, la letrada aseguró que “todo esto sucedió muy rápido”: “Nosotros fuimos a la audiencia y a la hora, creo, salió la resolución. Nosotros todavía estábamos en un bar tomando un café, lo cual nos da la pauta de que ya estaba hecha porque no la hacen en una hora”.

Por último, ante la pregunta sobre la posibilidad de que su cliente recupere la libertad, la entrevistada cerró: “Eso lo decidirán los jueces. Nosotros vamos a hacer todo lo necesario para modificarla porque no nos parece determinada en el marco de la ley de las normas procesales”.

Leé más

Traslado de Lotocki

Trasladaron a Aníbal Lotocki: qué hará antes de llegar a la cárcel de Ezeiza

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Aníbal LotockiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit