ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz habló de su estado sentimental, a poco de separarse de Maxi Guidici

La participante de Bailando 2023 dio detalles de cómo es esta nueva etapa de su vida después de haberle punto final a su historia de amor con el exparticipante de Gran Hermano 2022.

19 de octubre 2023, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del mal momento que vivió con la situación límite que atravesó su expareja, Maxi Guidici, en términos de salud; Juliana Díaz rompió el silencio sobre su presente sentimental.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre si comenzó una nueva historia de amor con su partenaire de Bailando 2023, Rodrigo Gutta, la participante no dudó con su respuesta: “No estamos saliendo. Vos querés que sí, pero no”.

Juliana Díaz: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Tras escucharla, el conductor se refirió al ex de la joven: “No quiero ir en contra de Maxi, que es tu ex y lo adoro, pero hacen linda pareja”, observó. Pero Juliana cerró, firme: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Leé más

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023: Juliana Díaz sigue en carrera

LA ANGUSTIA DE JULIANA DÍAZ TRAS EL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI GUIDICI

Juliana Díaz se mostró súper angustiada en diálogo con LAM tras el intento de suicidio de Maxi Guidici, quien fue rescatado por Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, y reveló que teme por la vida de su ex novio.

“Yo no estoy tranquila porque tengo terror de que esto vuelva a pasar. Les pido a los periodistas y a los que hablan que se pongan un poco en el lugar de él y de su familia, que no lo critiquen porque él está enfermo”, reclamó la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Sobre cómo está Maxi después de todo lo sucedido la última semana, Juliana detalló que debido a las pastillas que ingirió no se acuerda de lo que pasó: “Él está triste, está devastado, no se acuerda de nada”.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 135 para evitar un suicidio y al 141 para asistencia contra las adicciones.

Leé más

Tremenda acusación de Juan Reverdito a Juliana Díaz por el estado de Maxi Giudici de Gran Hermano

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit