ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz habló de su estado sentimental, a poco de separarse de Maxi Guidici

La participante de Bailando 2023 dio detalles de cómo es esta nueva etapa de su vida después de haberle punto final a su historia de amor con el exparticipante de Gran Hermano 2022.

19 de octubre 2023, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del mal momento que vivió con la situación límite que atravesó su expareja, Maxi Guidici, en términos de salud; Juliana Díaz rompió el silencio sobre su presente sentimental.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre si comenzó una nueva historia de amor con su partenaire de Bailando 2023, Rodrigo Gutta, la participante no dudó con su respuesta: “No estamos saliendo. Vos querés que sí, pero no”.

Juliana Díaz: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Tras escucharla, el conductor se refirió al ex de la joven: “No quiero ir en contra de Maxi, que es tu ex y lo adoro, pero hacen linda pareja”, observó. Pero Juliana cerró, firme: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Leé más

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023: Juliana Díaz sigue en carrera

LA ANGUSTIA DE JULIANA DÍAZ TRAS EL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI GUIDICI

Juliana Díaz se mostró súper angustiada en diálogo con LAM tras el intento de suicidio de Maxi Guidici, quien fue rescatado por Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, y reveló que teme por la vida de su ex novio.

“Yo no estoy tranquila porque tengo terror de que esto vuelva a pasar. Les pido a los periodistas y a los que hablan que se pongan un poco en el lugar de él y de su familia, que no lo critiquen porque él está enfermo”, reclamó la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Sobre cómo está Maxi después de todo lo sucedido la última semana, Juliana detalló que debido a las pastillas que ingirió no se acuerda de lo que pasó: “Él está triste, está devastado, no se acuerda de nada”.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 135 para evitar un suicidio y al 141 para asistencia contra las adicciones.

Leé más

Tremenda acusación de Juan Reverdito a Juliana Díaz por el estado de Maxi Giudici de Gran Hermano

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit