ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz habló de su estado sentimental, a poco de separarse de Maxi Guidici

La participante de Bailando 2023 dio detalles de cómo es esta nueva etapa de su vida después de haberle punto final a su historia de amor con el exparticipante de Gran Hermano 2022.

19 de octubre 2023, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del mal momento que vivió con la situación límite que atravesó su expareja, Maxi Guidici, en términos de salud; Juliana Díaz rompió el silencio sobre su presente sentimental.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre si comenzó una nueva historia de amor con su partenaire de Bailando 2023, Rodrigo Gutta, la participante no dudó con su respuesta: “No estamos saliendo. Vos querés que sí, pero no”.

Juliana Díaz: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Tras escucharla, el conductor se refirió al ex de la joven: “No quiero ir en contra de Maxi, que es tu ex y lo adoro, pero hacen linda pareja”, observó. Pero Juliana cerró, firme: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Leé más

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023

Romina Malaspina y Noel Barrionuevo quedaron eliminadas de Bailando 2023: Juliana Díaz sigue en carrera

LA ANGUSTIA DE JULIANA DÍAZ TRAS EL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI GUIDICI

Juliana Díaz se mostró súper angustiada en diálogo con LAM tras el intento de suicidio de Maxi Guidici, quien fue rescatado por Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, y reveló que teme por la vida de su ex novio.

“Yo no estoy tranquila porque tengo terror de que esto vuelva a pasar. Les pido a los periodistas y a los que hablan que se pongan un poco en el lugar de él y de su familia, que no lo critiquen porque él está enfermo”, reclamó la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Sobre cómo está Maxi después de todo lo sucedido la última semana, Juliana detalló que debido a las pastillas que ingirió no se acuerda de lo que pasó: “Él está triste, está devastado, no se acuerda de nada”.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 135 para evitar un suicidio y al 141 para asistencia contra las adicciones.

Leé más

Tremenda acusación de Juan Reverdito a Juliana Díaz por el estado de Maxi Giudici de Gran Hermano

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit