ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero rompió en llanto al enterarse de que Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna

La bailarina no pudo contener su angustia e indignación por la decisión de la Justicia con respecto al caso de la actriz.

18 de octubre 2023, 12:10hs
El llanto de Adabel Guerrero tras enterarse de que Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna.
El llanto de Adabel Guerrero tras enterarse de que Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna.

Adabel Guerrero charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la decisión de la Justicia de no investigar a Aníbal Lotocki, condenado por “lesiones graves”, por la muerte de la querida y recordada Silvina Luna, quien enfrentó durante años graves problemas de salud tras haberse operado con él.

“Mi sensación es que se me acaba de poner la piel de gallina y tengo ganas de llorar, no se puede creer... Este país no tiene Justicia, este país tiene todo injusticias, de verdad, no puede ser que no se investigue a una persona que trabaja para la salud y que mata gente”, se lamentó la artista.

“Mi sensación es que se me acaba de poner la piel de gallina y tengo ganas de llorar, no se puede creer... Este país no tiene Justicia, este país tiene todo injusticias, de verdad, no puede ser que no se investigue a una persona que trabaja para la salud y que mata gente”.

“No lo puedo creer, me hace daño pensar que no existe Justicia y que hay gente que sigue yendo a hacerse cosas con esa persona, es increíble, esas son las cosas que no puedo creer que existan y que me sorprenden”, siguió, angustiada.

Adabel Guerrero rompió en llanto al enterarse de que Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna

ADABEL GUERRERO SE PROCLAMÓ A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DE ANÍBAL LOTOCKI

“Yo trato de poner mi granito de arena para el bien porque estoy harta de ver a personas que ponen su granito de arena para el mal, voy a hacer lo que esté mi alcance: ¿y esté médico va a seguir ejerciendo?”, se preguntó, muy triste.

“Conozco a varias personas que se hicieron algo con Lotocki, Virginia Gallardo perdió dos departamentos por hacerle juicio y en un momento me dijo que no quería seguir perdiendo plata, gracias a Dios está bien pero yo pienso que debe tener un miedo interior de que en algún momento pase algo con eso que le inyectó. Silvina era un amor de persona, un ser luminoso”, sumó, angustiada.

Y se despidió fulminando a Aníbal. “Lotocki le cagó la vida y lo de Virginia debe ser terrible, tiene cemento en su cuerpo, me dan mucha pena las personas que tienen puesto esas cosas... Caprarola falleció semanas antes que Silvina también, a él lo llenó de porquería, eso me da bronca”, sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Adabel GuerreroSilvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit