ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó fuertísimo contra Andrea Rincón tras el comentado conflicto con Belén Francese

La periodista de Intrusos analizó filosa el escándalo de la actriz con Belén Francese en PH, y hizo un fuerte llamado de atención a su entorno.

12 de octubre 2023, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El intento de Andrea Rincón de alejarse de los escándalos volvió a fallar, y Marcela Tauro fue categórica al analizar el fuerte cruce que tuvo la actriz con Belén Francese en la grabación de PH, Podemos Hablar.

“Lo que tiene que manejar Andrea es que evidentemente no está para ir de invitada a los programas”, reflexionó la periodista de Intrusos.

Entonces, razonó sobre la actriz que suele tener malos modos con la prensa: “Vino acá y se fue mal, fue ahí... Quizá ella no pueda decidir, pero por ahí la gente que está cerca de ella sí”.

“Vino acá y se fue mal, fue ahí... Quizá ella no pueda decidir, pero por ahí la gente que está cerca de ella sí”.

Y se refirió al consumo problemático de sustancias que Andrea Rincón asegura haber superado: “Primero tiene que sanar. Su vicio ya está”.

Andrea Rincón. (Foto: andrearincon_top)
Andrea Rincón. (Foto: andrearincon_top)

Al final, Marcela Tauro relativizó que Andrea Rincón sea más irascible que el resto a consecuencia de sus adicciones: “¿Por eso tiene que agredir a Belén?”.

Leé también

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

La tremenda frase que Graciela Alfano le habría dicho a Belén Francese en medio de su pelea con Andrea Rincón

QUÉ DIJO BELÉN FRANCESE DESPUÉS DE SU CONFLICTO CON ANDREA RINCÓN

Por otra parte, Guido Záffora reveló que Belén Francese le dio detalles del conflicto con Andrea Rincón.

“Andrea intentó abrazarla y le pidió perdón a Belén, que se fue”, ya que en un momento “la había empezado a amenazar”.

Leé también

Belén Francese  se calentó y destrozó a Andrea Rincón tras su explosivo cara a cara en PH, Podemos Hablar

Belén Francese se calentó y destrozó a Andrea Rincón tras su explosivo cara a cara: “Es la más garca”

Además, Francese definió picante a Ricnón: “Conventillera, fabuladora que se creyó algo que no es. Se lo hicieron creer. Pobre. Divaga cool, rea, del pueblo, hablando como el tujes. Que no se olvide de dónde salió”.

Leé también

Crudas frases de Andrea Rincón tras las críticas de Yanina Latorre por su bautismo: “Hace 15 años me estaba muriendo por la droga”

Andrea Rincón, a corazón abierto sobre su bautismo tras las críticas: “Hace 15 años me estaba muriendo”

“Trabajo en teatro y televisión, y no de colgarme de los Ortega”, se diferenció Belén Francese de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FranceceMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit