ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

La modelo no pasó por alto el análisis que hicieron en Intrusos sobre este escándalo y le envió un contundente mensaje a Pampito. ¡Mirá qué dijo!

03 de octubre 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se desató con la filtración de las imágenes que muestran Martín Insaurralde -el ex de Jésica Cirio, con quien tiene a su hija, Chloe-, muy acaramelado con Sofía Clérici; la modelo le hizo frente a las versiones de despecho.

“Me escribió Sofía”, comenzó diciendo Pampito, el panelista de Intrusos, al reproducir las palabras del mensaje que le hizo llegar Clérici para darlas a conocer en el programa que conduce Flor de la Ve por el ciclo de América.

“Yo sé la relación y lo que tenemos con Martín, así que no estoy despechada; será Jésica”.

“Me dice que está todo bien con Insaurralde y agrega ‘no me molesta. Yo no estoy despechada. Si quiere salimos juntas (ella con Luciana Salazar, quien también fue relacionada con el político, e Insaurralde)’. Lo dice como un chiste”,

“Yo sé la relación y lo que tenemos con Martín, así que no estoy despechada; será Jésica. Besos, no hablo más”, agregó Sofía, después de las fuertes repercusiones que despertó en los medios y las redes su vínculo con Insaurralde.

Leé más

La palabra de Luciana Salazar tras ser relacionada a Martín Insaurralde: “Estuve en el festejo de un aniversario con Jésica Cirio”

La palabra de Luciana Salazar tras ser relacionada a Martín Insaurralde: “Estuve en su aniversario con Jésica”

SOFÍA CLERICI MOSTRÓ SUS CHATS CON MARTÍN INSAURRALDE TRAS EL ESCÁNDALO

Después del estallido mediático que tuvieron las imágenes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en unas lujosas vacaciones en Marbella, una duda que apareció es qué tipo de relación tiene hoy el dirigente político y la modelo. Un chat que compartió la modelo mostraría el vínculo súper cercano que hoy tendrían.

En Intrusos fue Pampito quien leyó los mensajes que Sofía intercambia por estas horas con el exmarido de Jésica Cirio: “Me mandó un chat de ahora”, contó el periodista, sobre la conversación que según contó la exconejita de Playboy se dio a las diez de la mañana.

Insaurralde: “Por unos días no consumamos medios, así bajamos un poco, porfa. Entro al chequeo. Apartir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos mejor”.

“Te muestro un mensaje de Martín y yo hablando hace un rato. Está todo bien y me pide que no lo muestre”, culminó el panelista.

Leé más

Yanina Latorre defendió a Jésica Cirio tras el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Yanina Latorre reveló cómo Jesica Cirio se enteró de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía ClericiJesica CirioMartín InsaurraldeIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit