ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

La modelo no pasó por alto el análisis que hicieron en Intrusos sobre este escándalo y le envió un contundente mensaje a Pampito. ¡Mirá qué dijo!

03 de octubre 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se desató con la filtración de las imágenes que muestran Martín Insaurralde -el ex de Jésica Cirio, con quien tiene a su hija, Chloe-, muy acaramelado con Sofía Clérici; la modelo le hizo frente a las versiones de despecho.

“Me escribió Sofía”, comenzó diciendo Pampito, el panelista de Intrusos, al reproducir las palabras del mensaje que le hizo llegar Clérici para darlas a conocer en el programa que conduce Flor de la Ve por el ciclo de América.

“Yo sé la relación y lo que tenemos con Martín, así que no estoy despechada; será Jésica”.

“Me dice que está todo bien con Insaurralde y agrega ‘no me molesta. Yo no estoy despechada. Si quiere salimos juntas (ella con Luciana Salazar, quien también fue relacionada con el político, e Insaurralde)’. Lo dice como un chiste”,

“Yo sé la relación y lo que tenemos con Martín, así que no estoy despechada; será Jésica. Besos, no hablo más”, agregó Sofía, después de las fuertes repercusiones que despertó en los medios y las redes su vínculo con Insaurralde.

Leé más

La palabra de Luciana Salazar tras ser relacionada a Martín Insaurralde: “Estuve en el festejo de un aniversario con Jésica Cirio”

La palabra de Luciana Salazar tras ser relacionada a Martín Insaurralde: “Estuve en su aniversario con Jésica”

SOFÍA CLERICI MOSTRÓ SUS CHATS CON MARTÍN INSAURRALDE TRAS EL ESCÁNDALO

Después del estallido mediático que tuvieron las imágenes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en unas lujosas vacaciones en Marbella, una duda que apareció es qué tipo de relación tiene hoy el dirigente político y la modelo. Un chat que compartió la modelo mostraría el vínculo súper cercano que hoy tendrían.

En Intrusos fue Pampito quien leyó los mensajes que Sofía intercambia por estas horas con el exmarido de Jésica Cirio: “Me mandó un chat de ahora”, contó el periodista, sobre la conversación que según contó la exconejita de Playboy se dio a las diez de la mañana.

Insaurralde: “Por unos días no consumamos medios, así bajamos un poco, porfa. Entro al chequeo. Apartir de la tarde hablemos por Telegram si tenemos que comunicarnos mejor”.

“Te muestro un mensaje de Martín y yo hablando hace un rato. Está todo bien y me pide que no lo muestre”, culminó el panelista.

Leé más

Yanina Latorre defendió a Jésica Cirio tras el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Yanina Latorre reveló cómo Jesica Cirio se enteró de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Sofía ClericiJesica CirioMartín InsaurraldeIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit