ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo

Barby Franco fotografió a su hija y compartió las dulces fotos en Instagram.

01 de octubre 2023, 21:21hs
Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio para darle la bienvenida a la primavera.
Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio para darle la bienvenida a la primavera.
Seguinos en

Barby Franco enterneció a sus fieles seguidores de Instagram con un álbum de fotos que tiene como protagonista a su hija Sarah Burlando, fruto de su relación con su pareja, Fernando Burlando.

La modelo disfrazó a su hija de vaquita de San Antonio y compartió las fotos más dulces que la muestran jugando frente al castillo de juguete que instalaron en el centro de su habitación.

Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo

“Primavera”, escribió Barby junto a emojis de florcitas al pie de las fotos en las que se ve a su hija luciendo un vestido rojo con pintitas negras y tul más unas alas de encaje y una vincha con antenitas. ¡Es muy linda!

Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo
Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo

BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES

Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.

Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.

“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit