ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio reveló qué le dijo Maxi Guidici para seducirla: “Para mí, está fuera de lugar”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio a conocer la conversación que mantuvo con el joven y que habría desatado la furia de Juliana Díaz.

28 de septiembre 2023, 20:15hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Además del impacto que causó la noticia sobre la salud de Maxi Guidici, se sumó un nuevo escándalo después de conocerse que el joven habría intentado seducir a Camila Lattanzio (a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022) mientras estaba de novio con Juliana Díaz.

Así lo dio a conocer la propia Camila en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Si me dicen que soy la tentación de alguien, para mí está fuera de lugar”, reveló la exhermanita en vivo.

Leé más

Foto: Web

Camila Lattanzio, ex Gran Hermano, rompió el silencio tras ser relacionada con Maxi Giudici: “Es una bajeza”

“El mismo día que internaron a Maxi, que ojalá esté bien, me puteó de arriba abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Lattanzio, dejando en claro que también protagonizó un fuerte chispazo con Juliana (otras de las exfiguras del reality de Telefe) por teléfono.

Cabe destacar que, en las últimas horas, Cami y Juliana dieron que hablar en las redes después de haberse dedicado tremendas y picantes frases que confirman el fin de la amistad entre ellas.

Leé más

Maxi Guidici

Dudan de la veracidad de la crisis psiquiátrica de Maxi Guidici: los motivos

FUERTE CRÍTICA DE ANÍBAL PACHANO A MAXI GUIDICI TRAS APARECER EN EL BAILANDO DESPUÉS DE SU PROBLEMA DE SALUD

A poco de que Aníbal Pachano ocupe una de las sillas del jurado en Bailando 2023, el artista fue contundente al opinar de la visita de Maxi Guidici al programa que conduce Marcelo Tinelli por América, a pocas horas de su intento de suicidio.

“Lo que le pasó a Maxi es horrible. A Tomás a Holder le dio ansiedad también. Entendemos que a todos les pueden pasar cosas y tocan fibras muy complicadas para la gente y hay que saber manejarlo muy bien eso”, comenzó diciendo Pachano en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“No podés tener un intento de suicidio y a las 48 hs. estar parado en la pista del Bailando después de semejante situación”.

Además, el entrevistado criticó la decisión de Maxi de asistir al certamen de baile: “No podés tener un intento de suicidio y a las 48 hs. estar parado en la pista del Bailando después de semejante situación”, lanzó, contundente.

“Hay que tomar consciencia en algún momento y poner un parate. Eso no significa que nunca más pueda volver a la televisión, pero hay que frenar un poco. Veo que hay mucha desesperación y un exitismo absoluto”.

“Hay que tomar consciencia en algún momento y poner un parate. Eso no significa que nunca más pueda volver a la televisión, pero hay que frenar un poco. Veo que hay mucha desesperación y un exitismo absoluto”, cerró Aníbal, sin vueltas.

Leé más

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Camila LattanzioMaxi GuidiciLa Jaula de la ModaCiudad MagazineJuliana DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit