ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici contó cómo es su tratamiento tras el fuerte episodio: “Tomo medicación para dormir”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 tuvo un intento de suicidio y habló con la prensa sobre su recuperación.

26 de septiembre 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi Guidici contó en diálogo con Bien de Mañana cómo es su tratamiento tras el fuerte episodio de intento de suicidio que vivió la semana pasada y reveló que recibió el apoyo de casi todos sus excompañeros del reality.

“¿Qué te recomendaron los médicos, estas con alguna medicación?”, le preguntaron y él contestó: “Mas que nada para dormir, para poder descansar bien porque duermo pocas horas, pero estoy con una psicoanalista muy buena, estoy realmente muy contento con ella”.

Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.

Sobre cómo actuaron los ex Gran Hermano con él, destacó: “El 99% de los chicos de Gran Hermano se solidarizó conmigo, incluso con Juan que teníamos diferencias me escribió un lindo mensaje, muy humano”.

Leé también

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

MAXI GUIDICI REVELÓ SI LE LLEGÓ ALGUNA PROPUESTA LABORAL DE LOS MEDIOS

En el programa matutino de eltrece le consultaron a Maxi Guidici si tuvo alguna propuesta laboral por parte de los medios de comunicación después del trágico momento que protagonizó y él reveló que sigue a la espera.

“¿Te llamaron de algún lugar para trabajar?”, le preguntaron al exparticipante de Gran Hermano 2022, quien respondió: “Todo es reciente, alguna oportunidad hay así que voy a esperar a ver qué sale y lo encararé con toda la fuerza”.

Leé también

Maxi Guidici rompió el silencio tras su internación y reflexionó sobre la frustración después de Gran Hermano

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Maxi GuidiciBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit