ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici contó cómo es su tratamiento tras el fuerte episodio: “Tomo medicación para dormir”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 tuvo un intento de suicidio y habló con la prensa sobre su recuperación.

26 de septiembre 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Seguinos en Google

Maxi Guidici contó en diálogo con Bien de Mañana cómo es su tratamiento tras el fuerte episodio de intento de suicidio que vivió la semana pasada y reveló que recibió el apoyo de casi todos sus excompañeros del reality.

“¿Qué te recomendaron los médicos, estas con alguna medicación?”, le preguntaron y él contestó: “Mas que nada para dormir, para poder descansar bien porque duermo pocas horas, pero estoy con una psicoanalista muy buena, estoy realmente muy contento con ella”.

Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.

Sobre cómo actuaron los ex Gran Hermano con él, destacó: “El 99% de los chicos de Gran Hermano se solidarizó conmigo, incluso con Juan que teníamos diferencias me escribió un lindo mensaje, muy humano”.

Leé también

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

MAXI GUIDICI REVELÓ SI LE LLEGÓ ALGUNA PROPUESTA LABORAL DE LOS MEDIOS

En el programa matutino de eltrece le consultaron a Maxi Guidici si tuvo alguna propuesta laboral por parte de los medios de comunicación después del trágico momento que protagonizó y él reveló que sigue a la espera.

“¿Te llamaron de algún lugar para trabajar?”, le preguntaron al exparticipante de Gran Hermano 2022, quien respondió: “Todo es reciente, alguna oportunidad hay así que voy a esperar a ver qué sale y lo encararé con toda la fuerza”.

Leé también

Maxi Guidici rompió el silencio tras su internación y reflexionó sobre la frustración después de Gran Hermano

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Maxi GuidiciBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit