ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici contó cómo es su tratamiento tras el fuerte episodio: “Tomo medicación para dormir”

El exparticipante de Gran Hermano 2022 tuvo un intento de suicidio y habló con la prensa sobre su recuperación.

26 de septiembre 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi Guidici contó en diálogo con Bien de Mañana cómo es su tratamiento tras el fuerte episodio de intento de suicidio que vivió la semana pasada y reveló que recibió el apoyo de casi todos sus excompañeros del reality.

“¿Qué te recomendaron los médicos, estas con alguna medicación?”, le preguntaron y él contestó: “Mas que nada para dormir, para poder descansar bien porque duermo pocas horas, pero estoy con una psicoanalista muy buena, estoy realmente muy contento con ella”.

Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.
Maxi Guidici habló con Bien de Mañana.

Sobre cómo actuaron los ex Gran Hermano con él, destacó: “El 99% de los chicos de Gran Hermano se solidarizó conmigo, incluso con Juan que teníamos diferencias me escribió un lindo mensaje, muy humano”.

Leé también

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

Maxi Giudici apuntó contra Alfa tras sus desagradables declaraciones por su internación: “Muestra lo que es”

MAXI GUIDICI REVELÓ SI LE LLEGÓ ALGUNA PROPUESTA LABORAL DE LOS MEDIOS

En el programa matutino de eltrece le consultaron a Maxi Guidici si tuvo alguna propuesta laboral por parte de los medios de comunicación después del trágico momento que protagonizó y él reveló que sigue a la espera.

“¿Te llamaron de algún lugar para trabajar?”, le preguntaron al exparticipante de Gran Hermano 2022, quien respondió: “Todo es reciente, alguna oportunidad hay así que voy a esperar a ver qué sale y lo encararé con toda la fuerza”.

Leé también

Maxi Guidici rompió el silencio tras su internación y reflexionó sobre la frustración después de Gran Hermano

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Maxi GuidiciBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit