ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Ojeda sobre los fuertes dolores que padece tras operarse con Lotocki: “Tiene granulomas”

Daniel Ambrosino contó en America Noticias el mal momento de salud que atraviesa la expareja de Diego Maradona, a una década de pasar por las manos del cuestionado médico.

26 de septiembre 2023, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de romper el silencio y hablar sin tapujos de su experiencia con Aníbal Lotocki, con quien se operó hace 10 años, Verónica Ojeda dio detalles del mal momento de salud que atraviesa y los fuertes dolores que padece en el cuerpo.

El encargado de dar a conocer la palabra de Ojeda fue Daniel Ambrosino en América Noticias: “Hoy a la tarde estuve hablando con ella y me dijo que en aquel momento le había pedido (a Lotocki) una lipoaspiración enabdomen, cintura y espalda después de haber tenido a su hijo, Dieguito Fernando (fruto de su relación con Diego Maradona) y también le realizó un relleno en las caderas e implantes en los glúteos”.

Leé más

La súper polémica estrategia de Aníbal Lotocki para defenderse: “Va a filtrar la lista”

La escandalosa estrategia que pretende usar Aníbal Lotocki para defenderse: “Violaría la ley”

“Me dijo que se hizo un chequeo general y tiene granulomas. También tiene dolores en la cintura, durezas –como una especie de piedra en la cola- y que los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuese la cintura y glúteos para no provocar dolor en esa zona, ni sensibilizarla”, agregó.

Y cerró, dando detalles del tratamiento que está siguiendo Verónica después de presentar estos síntomas: “Me confirmó que la semana tiene turno para hacerse un estudio especial con el doctor Alejandro Druetto”.

Leé más

Adrián Pallares, apuntó contra Pamela Sosa y fue fuerte por la escasa convocatoria que tuvo la marcha contra Aníbal Lotocki: “Desaparecieron misteriosamente”

Adrián Pallares apuntó contra Pamela Sosa y la escasa convocatoria de la marcha contra Aníbal Lotocki

FUERTE RELATO DE UN CIRUJANO QUE ATENDIÓ A UNA EXPACIENTE DE ANÍBAL LOTOCKI

En medio del escándalo social y judicial que enfrenta Aníbal Lotocki tras ser señalado como el responsable de ejercer mala praxis en sus pacientes (muchos de ellos víctimas fatales como Silvina Luna y Mariano Caprarola), se conoció el testimonio de Andrés Felipe Díaz Paz, un cirujano que operó a Beatriz después de haber pasado por las manos del cuestionado médico.

“Nunca encontramos una sustancia líquida. Cuando ingresamos a cirugía, lo que veíamos era unas calcificaciones en todo el tejido muscular”, comenzó diciendo el profesional especialista en cirugía plástica en América Noticias.

“Nunca encontramos una sustancia líquida. Cuando ingresamos a cirugía, lo que veíamos era unas calcificaciones en todo el tejido muscular”.

“Entonces, no se podía desprender la sustancia libre del resto del tejido. Siempre era algo compacto, macizo y eso hacía que fuera imposible llegar a determinar qué era porque ya estaba impregnado e invadía gran parte del músculo”, agregó.

“No se podía desprender la sustancia libre del resto del tejido. Siempre era algo compacto, macizo y eso hacía que fuera imposible llegar a determinar qué era porque ya estaba impregnado e invadía gran parte del músculo”.

Y siguió: “En este caso, había calcificaciones sobre todo el tejido muscular e incluso, costaba muchísimo cortar ese tejido con el bisturí, tanto que tenías que amputar parte de ese tejido muscular para poder removerlo completamente”.

Por último, Díaz Paz dio a conocer la tremenda impresión que se llevó en plena intervención a la expaciente de Lotocki: “Desprendía un olor que nunca en la vida me lo voy a olvidar, era totalmente penetrante. No era olor a infección, era un olor a químico, una reacción química, que hasta el día de hoy, nunca lo he sentido”.

Leé más

La fuerte definición sobre María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki: “Es una araña"

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal LotockiAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit