ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara puso en duda los problemas técnicos del Bailando: “Siempre le pasa a Juliana”

En medio de un ataque de furia de Marcelo Tinelli, Mariano de la Canal desafió la credibilidad del certamen.

26 de septiembre 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de Bailando 2023 llegó plagada de inconvenientes técnicos, desde cortes de luz hasta “patinadas” de la música por errores del “disco rígido” en el que la producción alberga todos los temas, y ahora Mariano de la Canal se permitió dudar de estos problemas.

Este lunes, le llegó el turno a Juliana Díaz y Rodrigo Gutta de demostrar su habilidad en la bachata frente al jurado, pero en medio de su performance, el sonido comenzó a fallar, por lo que Marcelo Tinelli pidió detener todo.

“Perdón, perdón, perdón. Yo pensé que se me estaba cortando acá el auricular. Esto es un corte… Otra vez hay problemas con el disco rígido y ya estaban terminando de bailar”, se quejó Marcelo, muy molesto con la producción.

Leé más:

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Qué es lo que está pasando?”

EL FAN DE WANDA PUSO EN DUDA LA VERACIDAD DE LOS “PROBLEMAS TÉCNICOS” DEL BAILANDO

“No lo pueden hacer de vuelta, muchachos”, dijo Marcelo, dirigiéndose a Federico Hoppe, situado cerca suyo y le reiteraba que Juliana y Rodrigo “tenían que bailar de vuelta”. “¿Quién garantiza que Juan Alberto disco rígido esta vez funcione bien?”, quiso saber el conductor.

“¿No se puede poner un disco rígido nuevo? ¡Mañana lo compro yo!”, dijo Marcelo, que aprovechó para lanzar un “chivo” de un anunciante que se dedica a la tecnología. “Nunca lo vi en 18 años del Bailando. ¿Cuándo pasó?”, se empezó a desesperar Tinelli.

“Desde el streaming encontramos un denominador común en la falla del disco rígido”, anunció Cris Vanadía. “Yo creo que lo que hace que falle la música… Siempre le falla a Juliana. ¡Qué raro? ¿No será la mala energía de ella? Mirá que la quiero, pero…”, lanzó Mariano de la Canal, cerca de la discriminación, que le recomendó que se haga “una limpieza con ruda”.

Leé más:

Juliana Díaz está indignada con Maxi Giudici porque dijo que Conejo le salvó la vida: “Me parece tristísimo”

Se cortó la luz en el Bailando 2023 y estallaron los memes en las redes sociales

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Mariano De La CanalMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit