ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda Nara puso en duda los problemas técnicos del Bailando: “Siempre le pasa a Juliana”

En medio de un ataque de furia de Marcelo Tinelli, Mariano de la Canal desafió la credibilidad del certamen.

26 de septiembre 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de Bailando 2023 llegó plagada de inconvenientes técnicos, desde cortes de luz hasta “patinadas” de la música por errores del “disco rígido” en el que la producción alberga todos los temas, y ahora Mariano de la Canal se permitió dudar de estos problemas.

Este lunes, le llegó el turno a Juliana Díaz y Rodrigo Gutta de demostrar su habilidad en la bachata frente al jurado, pero en medio de su performance, el sonido comenzó a fallar, por lo que Marcelo Tinelli pidió detener todo.

“Perdón, perdón, perdón. Yo pensé que se me estaba cortando acá el auricular. Esto es un corte… Otra vez hay problemas con el disco rígido y ya estaban terminando de bailar”, se quejó Marcelo, muy molesto con la producción.

Leé más:

Maxi Guidici dijo que el Conejo le salvó la vida, que Juliana le generaba frustración e hizo llorar a su mamá

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Qué es lo que está pasando?”

EL FAN DE WANDA PUSO EN DUDA LA VERACIDAD DE LOS “PROBLEMAS TÉCNICOS” DEL BAILANDO

“No lo pueden hacer de vuelta, muchachos”, dijo Marcelo, dirigiéndose a Federico Hoppe, situado cerca suyo y le reiteraba que Juliana y Rodrigo “tenían que bailar de vuelta”. “¿Quién garantiza que Juan Alberto disco rígido esta vez funcione bien?”, quiso saber el conductor.

“¿No se puede poner un disco rígido nuevo? ¡Mañana lo compro yo!”, dijo Marcelo, que aprovechó para lanzar un “chivo” de un anunciante que se dedica a la tecnología. “Nunca lo vi en 18 años del Bailando. ¿Cuándo pasó?”, se empezó a desesperar Tinelli.

“Desde el streaming encontramos un denominador común en la falla del disco rígido”, anunció Cris Vanadía. “Yo creo que lo que hace que falle la música… Siempre le falla a Juliana. ¡Qué raro? ¿No será la mala energía de ella? Mirá que la quiero, pero…”, lanzó Mariano de la Canal, cerca de la discriminación, que le recomendó que se haga “una limpieza con ruda”.

Leé más:

Juliana Díaz está indignada con Maxi Giudici porque dijo que Conejo le salvó la vida: “Me parece tristísimo”

Se cortó la luz en el Bailando 2023 y estallaron los memes en las redes sociales

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariano De La CanalMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit