ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró cómo su hijo Donatello usa bijouterie: “Pepito Cibrián un poroto”

El nene lució llamativos aros y originales collares. Canchero, posó para la cámara de su mamá.

25 de septiembre 2023, 10:01hs
Noelia Marzol mostró divertida cómo su hijo Donatello usa bijouterie.
Seguinos en

En una divertida tarde de domingo, Donatello, el hijo mayor de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, se divirtió luciendo los accesorios de su mamá, ¡a su manera! Fan de la bijouterie, “Dona” protagonizó un divertido momento.

El nene se puso un aro dorado muy llamativo en diálogo con una “pechera” de cadenas y dijes color plata, más un collar súper grueso que combina totalmente con el aro, que no pasó desapercibido.

“Pepito Cibrián un poroto al lado de Dona”.

“Pepito Cibrián un poroto al lado de Dona”, expresó divertida su mamá, al pie de la foto más tierna de su hijo, a quien comparó con el legitimado actor que, desde hace muchos años, luce múltiples capa de accesorios. Entre ellos, anillos, collares y llamativos brazaletes.

CÓMO LE DICE NOELIA MARZOL A SU MARIDO EN LA INTIMIDAD

Junto a la secuencia de fotos, Noe llamó la atención al revelar el particular apodo que le puso a Ramiro puertas para adentro.

“Te amo, amiguito”, cerró, diciéndole amigo a su marido, con quien tiene una estupenda relación.

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit