ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

El exparticipante de Gran Hermano 2022 recurrió a las redes e hizo un pedido especial en medio de la consternación que despertó la noticia sobre su estado de salud mental.

23 de septiembre 2023, 21:17hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que despertó Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida (horas después de que Juliana Díaz anunciara la ruptura de la pareja), el exparticipante de Gran Hermano 2022 rompió el silencio a través de un comunicado que subió a las redes.

“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone”, comenzó diciendo Maxi en un posteo que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que Alexis “El Conejo” Quiroga es el único habilitado a hablar de este tema.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Por otro lado, se refirió a su expareja, luego de la nota que dio a LAM angustiada por las críticas que recibió en las redes: “Juli no hizo nada malo, ¡nada!. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”.

Sin embargo, el exhermanito fue tajante al referirse al vínculo que lo uno con Juliana (a quien conoció y se enamoró en su paso por el reality de Telefe) en la actualidad: “Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma más parte de nada para mí”, remarcó. Y cerró, con un emoji de un corazoncito rojo: “En breve hago un video. Los quiero mucho, mucho”.

“Juli no hizo nada malo, ¡nada!. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Leé más

El Conejo reveló que había olor a gas en la casa de Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida

El Conejo reveló que había olor a gas en la casa de Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida

DESCONSOLADO LLANTO DE MAXI GUIDICI, 24 HORAS ANTES DE SU INTENTO DE SUICIDIO

En medio de la conmoción que despertó la noticia sobre el supuesto intento de suicidio del exparticipante de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici (a pocas horas de que Juliana Díaz anunciara la separación), se conoció la nota que el joven dio 24 horas antes del terrible episodio.

“Estoy mal. Pensé que iba a ser algo pasajero. Lamentablemente, me equivoqué un montón, pero bueno. Creí en lo nuestro, pero ya la vi muy decidida, muy enfocada en esto. Había cosas para remar, cosas que fueron pasando, pero ya está. Fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir”, se lo escuchó decir a Maxi en una nota que dio para El Debate del Bailando, el programa que conduce Denise Dumas por América.

“Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y ponerle todo ahí”.

En cuanto a la ruptura con su novia, manifestó: “Yo la conozco y sé que ya está. Cometí errores en momentos que estaba vulnerable. Fueron errores, sin justificativos y sin nada, yo lo que puedo decir es que último tiempo que me empecé a tratar, sentí que estaba enfocado en ella y estaba dispuesto a todo, pero una mínima cosa hizo un detonante y ya está. Ella quiere estar al 100% acá y para eso, tiene que estar sin mí”.

Por otro lado, el exhermanito deslizó algunas pistas que habrían llevado al fin de su historia de amor con Juliana: “Fueron mensajes viejos, nada concreto, mensajes con personas que ella no quería porque también sufre un poco de celos, y eso viene sumado a otras cosas de antes, cosas nuestras, a mis celos acá en el Bailando con lo que estoy luchando. Y ella quiere estar tranquila y relajada, y decidió esto”.

Leé más

Julieta Poggio y Maxi Guidici.

Julieta Poggio habló de la salud mental tras el episodio de Maxi Guidici: “Este año padecí ansiedad”

“Sinceramente, a mí me parte al medio esto. Yo no sé para dónde voy a disparar. Necesito algo que me desenfoque. Ojalá que se me dé algo por lo menos para enfocarme en un laburo y ponerle todo ahí”, sumó. Y cerró, con lágrimas en los ojos y sin poder continuar con la entrevista: “Estas cosas pasan. Nadie se muere de amor y hay que seguir para adelante. Fue una historia hermosa. La terminamos acá”.

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

0800 345 1435 (desde todo el país)

Leé más

Fotos: Web

Profundo análisis de Cartañá tras el drama de Maxi Guidici: “Los realities buscan personalidades débiles”

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Maxi GuidiciJuliana DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit