ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ian Hachmann, el primer eliminado del Bailando, fulminó a Yanina Latorre: “Lo que dijo es asqueroso”

El exparticipante del certamen de baile apuntó muy fuerte contra la panelista luego de que ella afirmara que él y su esposa le dan “vergüenza ajena”.

22 de septiembre 2023, 20:34hs
Ian Hachmann, el primer eliminado del Bailando, fulminó a Yanina Latorre.

Ian Hachmann y su esposa Arna Karls, el igual que Nelly Camjalli, fueron eliminados del Bailando 2023. En este contexto, Yanina Latorre opinó muy picante sobre la pareja, dichos que enojaron a Hachmann.

“Yo le dije a Arna antes de viajar para Argentina que iba a pasar esto y que íbamos a recibir críticas; eran muchos comentarios horribles como el de Yanina Latorre que me pareció súper desubicado”, se quejó Hachmann en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, enojado porque la panelista afirmó que él y su esposa le dan “vergüenza ajena”.

“Yo le dije a Arna antes de viajar para Argentina que iba a pasar esto y que íbamos a recibir críticas; eran muchos comentarios horribles como el de Yanina Latorre que me pareció súper desubicado”.

“Nunca jamás en la vida, ni a una ex que odie, le dije eso; si veo un video de alguien cantando o bailando que no me gusta ni en pedo le pondría eso, no la conozco personalmente a ella pero debe ser una linda persona que se preocupa por su familia, por lo que vi el otro día de su hija que estuvo llorando por el comentario que hizo Alex Caniggia”, sumó, reflexivo.

IAN HACMANN TILDÓ DE “HIPÓCRITA” A YANINA LATORRE

Antes de cerrar, Ian describió re picante a Yanina.

“Me parece una hipócrita que después de lo que dijo ella de Alex, esté diciendo estas cosas de los participantes, es asqueroso”, sentenció, muy enojado con la “angelita”, sacando a relucir el duro comentario de Alex contra Lola por su familia. ¿Qué dirá ella?

Temas de la nota

Ian HachmannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit