Liliana, la mamá de Cami Homs acompañó a su hija a su segunda gala en Bailando por un sueño y, lejos de respetar los pedidos de su hija, que ni siquiera quería verla ahí parada, cautivó a todos con sus publicaciones de redes sociales.
Con un humor que contrastaba con sus apariciones en LAM, donde echaba a los noteros de su vinoteca ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Liliana accedió de muy buen gusto a responder todas las preguntas sobre sus hijas, salvo, obviamente, las referidas a Rodrigo de Paul.
Pero además, Marcelo Tinelli descubrió que Liliana suele hacer interesantes publicaciones de Instagram y de Tik Tok, algunas desde la cama a la hora de ir a dormir, y otras perreando en la cocina de su casa, algo que avergonzó a la conductora de Cuccinare.
Leé más:
LILIANA FONTÁN, LA MAMÁ DE CAMI HOMS LA AVERGONZÓ EN VIVO CON SUS POSTEOS DE TIK TOK
“¡Qué familia te tocó! ¡Ojo, porque un día la ves bailando con Tini Stoessel en el estadio y no te avisa!”, le advirtió, sensato, Marcelo Polino a Cami. “Luché un año y medio, casi dos, tratando de ser calladita, y mamá viene a verme una vez y, tipo, se destapa así”, se quejó la participante.
“Para, pará, pará. ¿Qué me destapé, hija?”, la desafió Liliana Fontán. “Yo no les dije que pongan mi Tik Tok en la pantalla de ahí, ¡y siguen poniéndolo! Cámbienlo, por favor”, pidió la comerciante, y la producción le hizo caso, pero en su lugar eligieron un perreo.
“Ah, se acuesta así tranquilita y mirá: hace un perreo”, señaló Tinelli mientras se veía la figura de Liliana muy animada en pantalla, al mismo tiempo que Cami Homs escondía su cara entre sus manos. “Clavó un tubo de vino y pegó perreo”, observó el conductor.
Leé más: