ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Pollo Cerviño a Fabián Domán tras ser acusado de abusar de su hijo: la reacción de su expareja

El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.

18 de septiembre 2023, 11:46hs
Video Placeholder
El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.

Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su expareja, Cinthia García, de presunto abuso sexual en 2020 de su propio hijo cuando tenía 5 años. El escalofriante relato de quien fuera pareja del conductor radial generó repudio. A través de un mensaje a la producción del ciclo de Fabián Doman, se defendió.

Pollo Cerviño: “Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno”.

“Gracias por contactarme. Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente”, puso el locutor en un mensaje que le hizo llegar a Damián Rojo, panelista de Bien de mañana en el mismo momento que su ex se encontraba en el estudio.

“Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días habrá oportunidad para que charlemos. Abrazo”, escribió, provocando la molestia de su exmujer, quien se despachó, indignada.

Foto: Web
Foto: Web

LA EXMUJER DEL POLLO CERVIÑO SE INDIGNÓ AL ESCUCHAR LA DEFENSA DEL PERIODISTA

“Cuando veo esto pienso en que después la gente pregunta por qué se denuncia”, lanzó, enojada al lado de su abogado, luego de que el locutor se negó a declarar y tras contar que el relato de su hijo ante la Justicia fue abrumador.

Leé también

La ex de Pollo Cerviño lo acusó abusar de su hijo

Grave acusación de la ex del Pollo Cerviño: “Para abusar a nuestro hijo me ponía ‘anestesia’ en el agua”

“Cuando vos denunciás y tenés a un abogado especializado en el tema, todas las cosas probadas, cámara Gesell probada, ¿y tengo que estar leyendo esto? Después cómo la gente se va a animar a denunciar”, se despachó, irritada por la defensa de su ex.

La denuncia contra el animador es por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y la madre del menor pide su inmediata detención.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Pollo CerviñoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit