Semanas atrás, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, encontró una gatita en Estambul y el flechazo fue total. Su mamá, enternecida por el cariño de la nena con los animales, le permitió que la adoptara.
Si bien en ese momento tanto Wanda como Francesca e Isabella, la más chiquita de la familia, compartieron el registro de la incorporación del animal a su familia, luego le pusieron un freno a los posteos. Por eso, ahora que la conductora posteó un video del animal, sorprendió lo mucho que creció en este último tiempo.
“Qué lindo que adopten gatos. Y cómo hacés con todos los nenes y su organización... Te admiro”.
“Qué lindo que adopten gatos. Y cómo hacés con todos los nenes y su organización... Te admiro”, le escribió una seguidora en la cajita de preguntas.
Entonces, Wanda contestó con un video que muestra a Mauro durmiendo mientras la gata, que creció un montón, le camina por encima, dejando en evidencia que entre ellos también cultivaron un vínculo muy especial. ¡Pura ternura!
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JGPMIPORKRFQRBW7O3YTW3D6MU.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/446DHWNFDNHVZBNKJWBBIB3FUU.png)
CUÁNTO CUESTA EL COLEGIO DE LOS HIJOS DE WANDA NARA
Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron el British International School, una institución inglesa ubicada en Estambul, para mandar a los chicos.
Para ingresar a ese colegio se debe abonar una cuota anual de 40.050 dólares, 1150 dólares para aplicar y 5350 dólares para registrarse.