ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez le celebró el cumpleaños a su hija Jamaica tras la liberación de L-Gante: el video

La influencer y el cantante de la cumbia 420 agasajaron a su nena con una súper fiesta al aire libre y mucha música.

16 de septiembre 2023, 17:56hs
Video Placeholder
Tamara Báez, L-Gante y su hija, Jamaica, juntos después de la libertad del cantante.
Seguinos en Google

Tamara Báez le celebró el cumpleaños número dos a su hija Jamaica durante la tarde este sábado, a una semana de la liberación de L-Gante, quien estuvo preso más de tres meses en la DDI de Quilmes.

A la pequeña le prepararon una súper fiesta al aire libre en la que hubo sector de juegos para niños con distintos tipos de peloteros, maquillajes con glitter y pegatinas, tatuajes, mesas para los más chiquitos, música y tragos para los mayores.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, en su cumpleaños número dos.
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, en su cumpleaños número dos.

La influencer fue la encargada de mostrar en sus redes parte del festejo y el cantante de la cumbia 420 compartió algunos momentos de su beba disfrutando del evento que le armaron en su honor.

El cumpleaños de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez.
El cumpleaños de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez.

L-GANTE ACLARÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON TAMARA BÁEZ DESPUÉS DE SALIR EN LIBERTAD

L-Gante aclaró en una entrevista para Radio Vorterix cómo está su vínculo con Tamara Báez, la madre de su beba a común, Jamaica: “Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, que fue Tamara y estará por hacer un año que me separé”.

“Trato que nos sigamos llevando bien, nos vamos a ver siempre, pero pareja no somos. Nos llevamos piola”, dijo el músico que también reveló que tuvo un romance con Wanda Nara.

Leé también

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara: “Fue lo más cerca de tener una relación”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Tamara BáezL-GanteJamaica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit