ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Pampita sobre la separación de Conejo y Coti Romero: “Él metió la pata”

La jurada de Bailando 2023 habló de la escandalosa ruptura entre los exparticipantes de Gran Hermano 2022.

15 de septiembre 2023, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que el video que muestra a Alexis “el Conejo” Quiroga besando a una chica en un boliche de Córdoba precipitó el final de su historia de amor con Coti Romero, Carolina “Pampita” Ardohain analizó la actitud del joven en la pista de Bailando 2023 y dio su veredicto.

“Para mí, no está cerrada esa historia”, sentenció la jurada del certamen de baile en una nota que dio para A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, sobre la posibilidad de que los exparticipantes de Gran Hermano 2022 le den una nueva oportunidad al amor.

Leé más

Coti Romero fulminó al Conejo

Coti Romero reveló que El Conejo la engañó en el día de su cumpleaños: los crudos detalles

“Él está acá todos los días con carita de perrito mojado. Está ahí atrás, esperándola y mirándola”, agregó la modelo, dejando en claro que Alexis seguiría muy enamorado de su ex. Y cerró, tajante: “Metió la pata”.

¿Habrá reconciliación?

Leé más

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero

La sorpresiva decisión del Conejo Quiroga tras su explosiva separación de Coti Romero: “Nunca lo voy a estar”

FIRME CONSEJO DE MARCELO TINELLI A CONEJO TRAS SEPARARSE DE COTI ROMERO

Luego de que Coti Romero declarara que no hay vuelta atrás en su relación con Alexis “el Conejo” Quiroga –después de que se filtrara un video de él a los besos con una chica en un boliche en Córdoba- Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de los jóvenes para dar su opinión.

El conductor de Bailando 2023 se acercó hasta donde estaba el Conejo para darle un consejo en vivo: “Para mí, va a tener que terminar con las salidas a los boliches”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América.

Leé más

El video de la infidelidad del Conejo Quiroga a Coti Romero, a los besos con una chica en un boliche

El polémico video de la infidelidad del Conejo Quiroga a Coti Romero, a los besos con una chica en un boliche

“Te lo digo porque a uno le han pasado cosas y ha cometido errores. Pero digo, tanto boliche te va a llevando a que, en un momento de la noche, sin querer, te ponés a hablar y la boca se te va. Es como que es algo que se va del cuerpo. Y ahí es donde, para mí, viene tu equivocación y la caída”, agregó.

Tras escucharlo, Alexis cerró, ante la atenta mirada de su ex: “Considero que venimos a esta vida a aprender. He cometido errores y hoy lo estoy pagando caro, pero me sirve para saber la próxima vez y a lo que se viene, cómo hacer las cosas”.

Leé más

Conejo Quiroga acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara

El Conejo acusó a Coti Romero de infiel en un explosivo cara a cara: “Vos también estuviste con otra persona”

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaAlexis QuirogaCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit