ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

La casa de lujo que queda en Fort Lauderdale costó alrededor de 11 millones de dólares y está ubicada muy cerca del estadio del Inter Miami.

14 de septiembre 2023, 20:08hs
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron su hogar en Miami, una mansión que les costó casi 11 millones de dólares y que queda muy cerca del estadio del Inter Miami, donde juega el capitán de la Selección Argentina.

Según reveló el periodista especialista en bienes raíces Brian Bandell, editor del South Florida Business Journal, la mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC. Además, se supo quiénes eran sus antiguos dueños.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

¿CÓMO FUE QUE LIONEL MESSI COMPRÓ SU CASA DE 11 MILLONES DE DÓLARES?

La mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC, a la Inmobiliaria Team Simpkin.

“Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi...”.

“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, expresó Samuel Simpkin, uno de los dueños de la inmobiliaria que asesoró a Messi.

Temas de la nota

Lionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit