Muy contenta por su presente en familia, Barbie Vélez mostró las primeras postales de sus inolvidables vacaciones. La actriz viajó a México con su marido, Lucas Rodríguez, y su hijo, Salvador. Al viaje se sumaron su papá, Alejandro Pucheta, su hermanito, Thiago Rodríguez, hijo de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez, y su abuela.
“Un poquito de nuestro día de vacaciones”, expresó Barbie, súper feliz, al pie del video que posteó en Instagram que muestra a la familia unida disfrutando de la piscina del hotel en el que están hospedados, degustando manjares dulces y salados, jugando en la playa y posando juntos a orillas del mar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/774GBROCMZHAFMS5GNSK2IJQZQ.png)
Enternecida por el registro que compartió Barbie, su mamá, Nazarena Vélez, les dedicó a todos un dulce mensaje. “Hermosos”, escribió la panelista de LAM en Instagram, junto al emoji que simula estar enamorado, feliz por ver a su familia disfrutar de sus vacaciones.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CGNC7M7XOVCXPJGQWUT4FJ2XC4.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SXHQHXJFVNGH5DBVHAUXDKQNOY.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/E5LSM66SEFGL3PU6TPOB2DGUA4.png)
¿QUÉ HACE BARBIE VÉLEZ CUANDO SU HIJO DESCANSA?
Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.
Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.