ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza del Conejo tras el video que comprueba su infidelidad a Coti: “Estoy arrepentido, me equivoqué”

El participante de Bailando 2023 aseguró que sigue amando “con todo su corazón” a la joven y habló de las imágenes que lo muestra muy acaramelado con otra chica en Córdoba.

12 de septiembre 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que despertó el video de Alexis “el Conejo” Quiroga besando a otra chica en Córdoba y que comprueba su infidelidad a Coti Romero, sigue dando tela para acortar. Y, fiel a sus sentimientos, el participante de Bailando 2023 se sinceró al hablar de su actitud.

“Lo mío no fue venganza, ni despecho. Fue una noche de mier… porque, obviamente, estoy arrepentido. Me equivoqué, fue un beso bol… y si me lo pongo a pensar, fue algo de paj…”, reconoció Conejo en una nota que dio a LAM.

“Hoy me toca esto, me toca pagarlo. Pasaron muchísimas cosas en la relación. Más que pedirle perdón a Coti con todo el corazón, porque sé lo que es la exposición, no puedo hacer”.

“Hoy me toca esto, me toca pagarlo. Pasaron muchísimas cosas en la relación. Más que pedirle perdón a Coti con todo el corazón, porque sé lo que es la exposición, no puedo hacer”, agregó, visiblemente triste.

Por último, ante la pregunta si cerró este capítulo con Coti en su vida, el joven cerró, sin dudarlo: “No nunca se cerró en mi vida. Los dos tuvimos a la misma altura con los errores. Sé que ella la está pasando mal con esto. Yo la sigo amando con todo mi corazón y veremos qué pasa más adelante”.

“Yo la sigo amando con todo mi corazón y veremos qué pasa más adelante”.

EL CONEJO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE TOMAR UN CAFÉ CON COTI Y DE HACER TERAPIA DE PAREJA

En medio de la angustia con la que Coti Romero habló del engaño de Alexis “el Conejo” Quiroga, después de que un video lo mostrara a los besos con una chica en Córdoba, el exparticipante de Gran Hermano 2022 fue contundente al ser indagado por la posibilidad de juntarse con su ex a tomar un café.

“Si fuera por mí, salgo de acá y me junto a tomar un café con ella. Pero, bueno…”, comenzó diciendo el Cone en Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, y donde se sometió a las consultas de los panelistas.

Por otro lado, ante la pregunta de Guido Záffora sobre si pensó en hacer terapia de pareja con la joven, Alexis se sinceró: “Nunca se planteó”, atinó a decir, visiblemente triste. Y cerró, a corazón abierto: “Ojalá podamos sanar, ya va a pasar”.

Leé más

Así reaccionó Coti Romero cuando se enteró de que Conejo Quiroga sedujo a una panelista de LAM.

La reacción de Coti Romero al enterarse de que Conejo Quiroga quiso conquistar a una periodista

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Marley. Foto: IG | marley_ok
EMOTIVO

Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”
  • Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit